Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿por favor algun ginecologo es urtgenteee?

bueno, mi pregunta viene aca... resulta que yo hace aproximandamente 3 años tomo anticonceptivos, los mismos... hice descansos no?, pero resulta que estos dos meses me paso algo raro, siempre me viene un martes, y hace dos meses me vino un jueves y el mes pasado un miercoles... y hoy (viernes) me di cuenta que me bajo flujo con algunos como hilitos de sangre, practicamente nada y era mas bien rosado, per estoy preocupada tendria que venirme el mes que viene... es algo raro lo que me pasa???

estoy angustiada y tengo turno tarde al ginec...

respondan por favorrr!!!!!!!

Actualización:

ME CONFUNDII, TENDRIA QUE VENIRME EL MARTES QUE VIENE NO EL MES QUE VIENEEE!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es ke yo creo que por muy ginecologos ke sean, no hay como acudir con uno en persona !! Si tienes la cita tarde, busca otro ke te atienda antes !!!

Exito !!!

• Anónimo
    hace 1 década

MMMMM PANZONA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.