¿Quién quiere ser mi compañero de viaje ?

Pienso hacer unos viajes en 2009 a distintos países, Argentina, Chile, Colombia, esos son viajes largos para mi, también me giustaría hacer viajes cortos a Inglaterra, Grecia, Hungría, etc.

No deseo compartir cama, no es eso, sólo compartir impresiones como amigos y pasar un buen tiempo. Espero que respondan a mi pregunta, muchas gracias. El gato danés.

Actualización:

Gracias, Sebas, pero tú y tu esposa no podrían acompañarme, y mostrarme algo de Granada?agrego nunca he estado en tu ciudad, sólo quiero aprovechar 8 semanas de vacaciones, tampoco convivo con mis amigos ni familiares, un poco raro, verdad ?

Actualización 2:

Amigos , ya tengo acompañantes en Argentina y Chile, faltan viajeros a Colombia, ya llegarán. En Europa no hay problemas, ya los tengo, son sólo 8 semanas y tuve que programarlas muy bien. Salgo de Copenhague el 7 de abril, de aquí a Frankfurt ( Alemania ), y directamente a Buenos Aires, allí encontraré a unos amigos virtuales, gracias a Dios, ellos me acompañarán a Tucumán ( Argentina ), después de una semana , viajo a Chile. Si voy a Colombia, es porque quiero visitar a Cereté y a Gabriel García Márquez.

Actualización 3:

Amigos , ya tengo acompañantes en Argentina y Chile, faltan viajeros a Colombia, ya llegarán. En Europa no hay problemas, ya los tengo, son sólo 8 semanas y tuve que programarlas muy bien. Salgo de Copenhague el 7 de abril, de aquí a Frankfurt ( Alemania ), y directamente a Buenos Aires, allí encontraré a unos amigos virtuales, gracias a Dios, ellos me acompañarán a Tucumán ( Argentina ), después de una semana , viajo a Chile. Si voy a Colombia, es porque quiero visitar a Cereté y a Gabriel García Márquez.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola gato, que gran aventura....como me gustaría acompañarte y compartir tantos lugares maravillosos. Espero que consigas un companero viajero. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Gato Danes !!!

Yo me presento voluntario para acompañarte con mi pensamiento ya que en persona me es imposible ya que lo tengo muy dificil por mi enfermedad coronaria y que no me gusta separarme de mi mujer MªCarmen,tan solo espero que encuentres a la persona apropiada que haga de este viaje algo inolvidable.

Una estrella.

Saludos.

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

¡¡Prepara la cartera!!...¡¡No veas como como!! ja,ja,ja y eso de que no deseas compartir cama lo tratamos mas despacito, ja,ja,ja ¡¡Haber!! ¿Donde quedamos? ¡¡Gatita!! Que vamos a compartir impresiones..¡¡Te vas a enterar!! ja,ja,ja Bariloche, Santiago, Bogota.....¡¡Madre mía!! Menuda aventura con un gatito danés, ja,ja,ja ¡¡Hummmmm!! Un beso enmascarado preciosa, espero que no me hagas caso....ja,ja,ja ¡¡Me voy a poner las botas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.