Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿No te parece repudiable esto?

Dos ex militares que actuaron en la época de la represión fueron contratados de manera dudosa por Mauricio Macri.

La tarea que se les acaba de encomendar es que hagan trabajo de inteligencia para averiguar los nombres y apellidos de los alumnos que realizan las tomas de las escuelas.

Estamos volviendo a la época más oscura de la Argentina?

Actualización:

Caro, la única forma que tienen los adolescentes de defenderse, lamentablemente es esta. Acaso este señor les preguntó algo cuando les quitpo las vecas que ayudan a muchos chicos a estudiar?

Actualización 2:

quise decir quitó y quise poner becas, solo que le pifié a la tecla

Actualización 3:

Amigos, esto se está poniendo bueno, veo que hay gente a la que le duele mi defensa al gobierno democrático, otra que defiende a Macri en lugar de reclamarle por todas las estafas que él y su padre le vienen haciendo al país por décadas, y otras que siguen pensando que la no aprobación de la resol 125 fué una derrota del gobierno. Camilita, fué una derrota al pueblo, al país en su conjunto, ricos y pobres. No viste el programa La liga? o vas a decir que Cristina transformó tantos miles de hectáreas en desierto? Despiértense de una vez, el 20% de las tierras cultivables ya no sirven gracias a la soja. Ya sé que muchos de uds se van a ir a vivir al exterior, pero tarde o temprano todo llega. A mis amigos, gracias por aportar más información y por ser tan inteligentes. Esto continúa

Actualización 4:

Pensador: Macri candidato peronista? Me querés matar de un ataque cardíaco o qué? Leí bien? Pe ro nis ta? Amigo, esta noche no duermo..........qué asco!!!

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para completar tu información añado que los dos ex militares son: El coronel retirado Federico Guillermo Toranzo (quién también es miembro del Opus Dei) y el teniente coronel Juan Carlos Pietrobelli (amigo de Rafael Mercado, el esposo de Cecilia Pando). También se incorporaron para esas "tareas" a Hugo D´Amorim Lina Novo y Balbino Ongay (ex agentes de la Side durante el gobierno de Menem).

Éstos personajes siniestros comenzarán a trabajar en la Agencia de Control Gubernamental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo titular es Federico Young ¿Quién es éste otro personaje? En la siguiente nota de Página 12 podemos ver su perfil y con quienes les gusta codearse:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-94252-2...

La información que poseo sobre éstos cuatro nuevos "servidores públicos" es que fueron contratados por "concurso", y enseguida se me da por imaginar cómo habrá sido éste. ¿Los habrán evaluado en quienes eran más "diestros" en "pinchaduras" de teléfonos, aplicación de tormentos, "chupar zurdos", grado de admiración por dictaduras pasadas, grado de animosidad contra: Homosexuales, vendedores ambulantes, cartoneros, pobres, e inmigrantes de países vecinos????

• hace 1 década

Si es cierto, que lástima.

Pero son confiables tus fuentes?

• hace 1 década

Y SEGURANTE TE VAMOS A CREER A VOS, UNA KIRCHNERISTA EMPEDERNIDA, CLON DE LOS POCOS QUE DEFIENDEN A ESTA CORRUPTA PRESIDENTA.

PORQUE NO TE OCUPAS DE AVERIGUAR LO QUE EL PAIS Y EL MUNDO COMENTA QUE SON LOS CRIMENES Y "SUICIDADOS" POR LAS MAFIAS VINCULADAS CON LA CAMPAÑA ELECTORAL DE CRISTINITA.

DESDE LAS VALIJAS DE ANTONINI A LA FECHA, DOCENAS DE HECHOS DE CORRUPCION, QUE POR SUPUESTO, LOS FANATICOS COMO VOS NO QUIEREN VER....

DAS PENA.

• Si tu información es correcta, seria alarmante y preocupante el hecho de que se este investigando la identidad de los alumnos, ya que tal tipo de inteligencia no puede tener una finalidad "democrática"; mas aun tal situacion podria ser calificada como "terrorismo de estado".

Un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gordo
    Lv 7
    hace 1 década

como jjoden con el tema de la dictadura por favor, los ùnicos que quieren volver a esa epoca me parece que son los que nos gobiernan, miremos para adelante de una vez por todas.....y si la quieren seguir entonces abramos todas las tumbas no solamente las que les conviene a este gobierno....

Fuente(s): o sea
  • Anónimo
    hace 1 década

Macri es y fue complice de las dictaduras y las violaciones, defiende y defendiò a represores, aquì tenès algo interesante :

Macri apelo a favor de Militares que fueron intendentes

http://www.banite.com.ar/foro/showthread.php?t=769...

Y aquì hay otra màs de Perfil.com

Gabinete PRO: Macri elige a un defensor de la dictadura

http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/07/notici...

Otra y van ...un monton..para demostrar que es complice de los militares.

Según Macri, los militares pueden ayudar a combatir el delito CLARIN.COM

http://www.clarin.com/diario/2004/10/31/um/m-86016...

Fuente(s): Por supuesto que es repudiable y pienso que tiene que ser juzgado por complicidad.
  • hace 1 década

Sería malísimo volver al pasado...Apesar de que siempre estamos volviendo ¿no?

Por otro lado¿podrías decirnos quiénes son esos represores?

Por último.¿Estás segura de que las tomas de colegios están organizadas solo por adolescentes?¿el reclamo es lo que dicen que es?Tengo mis dudas...

En cuanto al sistema educativo y la problemática de los adolescentes,estoy por dentro del asunto...Me gustaría que los chicos estudiaran más...Y que no se les fomente el facilismo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

SERIA TRISTE QUE ARGENTINA REGRESARA A ESA EPOCA.

• Anónimo
    hace 1 década

A Macri le encantaría que los milicos lo acompañaran. Por lo que viene demostrando es adorador de la represión y de la tortura. Militares, curas, ruralistas, todos amigos del jefe de la ciudad. Qué podemos esperar!

• hace 1 década

Te cuento algo; Macri será invitado a la cena del Dia del auxiliar por el sindicato que representa a maestros y auxiliares SUTECBA cuyo secretario Gral es Amadeo Genta, esto fué comunicado hoy en una reunion sindical por Domingo Zócali- segretario de prensa.

Entonces refleccionamos; ¿ y el "enfrentamiento" que parecia inexorable ? ¿ o será que este gremio ya aceptó la propuesta de Duhalde de postular para las elecciones del 2011 a Macri como candidato peronista ? Algo se está cocinando entre gallos y media noche. Alerta compañeros, no sea que aparesca Macri gritando como

Menem; "a triunfar, a triunfar..."

• BUENO mARTHA que podemos esperar de un coNcheto,de derecha que fue al newman ,mantenido toda su vida por papa Frankie , ademas viste

cuando dice una mala palabra , estilo..( carajo ******....se acabo la joda...como la SRA Atroz delos almuerzos) , si es un neo-grasa , de derecha , se quiso hacer popular con Boca vistes....??? pero es un garca

hecho y derecho, ..y de RE-DERECHA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.