Pensar en una persona, o recordar los momentos que viviste con ella estando en pareja, ¿es infidelidad?

Estoy de novia hace casi dos años, amo a mi novio, y nunca le fui infiel, ni siquiera cuando no estábamos de novios formalmente, pero estoy habalndo con un amigo con el q tuve varias salidas, y los dos recordamos las cosas q pasamos juntos, y yo pienso en esas cosas, eso es infildelidad?, infidelidad sentimental, intelectual, o no lo es?

A todos los que hayanpasado por algo parecido y me quieran contar se los voy a agradecer...

Actualización:

Excelentes respuestas todas, no creo que pueda elegir alguna yo misma..ja...bueno en realidad yo pienso en las cosas q tuve con este chico cuando hablamos via msn, no nos encontramos ni nada por el estilo, no creo que sea una tormenta que pase a huracan pero me incomoda saber q por ahi sea infidelidad sentimental. Pero uno de ustedes me dice q si cada vez q pensaramos en alguien seria ser infiel entonces como estariamos, no?

Gracias por sus respuestas!!!!!! :D

7 respuestas

Calificación
  • Dani B
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno primero tienes que ser honesta contigo misma y definir varias cosas , no dices por ejemplo cuanto te ha impactado el reecuentro si solo es aahhh! tiempos aquellos pero ya paso o fue un guauuuu! que bueno esta el chico ahora! y lo que vivimos fue exelente , tambien ponte a pensar si te gustaria que a tu novio le pasara lo mismo que te esta pasando a ti en este momento te gustaria o como lo tomarias? pues es cuestion de optica y de prioridad de sentimientos infidelidad para mi existe en varios grados como los huracanes por ejemplo que pasan de vientos fuertes a tormentas y de tormenta a categoria 1 , 2. 3,4 y la mas fuerte de catigoria 5 para mi tu estas en tormenta y tu decidiras si se disuelve ahi mismo o sube la categoria, saludos y suerte

• Creo que depende mucho de lo importante que fue esa persona en tu vida, o por los momentos que quizás estés pasando.

Yo estoy de novia hace 3 años, estoy enamorada de mi novio y jamás le fui infiel, y a veces me pasa de recordar a alguien muy importante de mi pasado cuando no estoy bien con mi gordo, que se yo...

Pero yo no creo que sea infidelidad, si no... POR FAVOOOOOORRRR!!! Nadie estaría con nadie, si ser infiel implica solo pensar en otra persona. Cada uno es dueño de sus sentimientos... como que si ellos tampoco recuerdan alguien de su pasado. No sos la única :D... No te preocupes. Yo soy peor porque a veces pienso en otra persona del "PRESENTE" que no es mi novio... eso si es grave jaja!! EXITOS!!

• hace 1 década

YO CREEO QUE NO AMIGA YAQUE NADIE PUEDE OLVIDAR LOS BUENOS MOMENTOS, ADEMÀS NO CREEO QUE TU NOVIO NO LE HAYA PASADO. UN CONSEJO: TAL VEZ SI C LO DICS DESCANCE TU CONCIENCIA Y ADEMÀS DESCUBRES QUE LE A PASADO LO MISMO

• hace 1 década

Hola, mira yo soy casada hace 12 años y aveces me acuerdo de un novio que quise muchisimo y de lo que pase con él y la verdad yo creo que tus recuerdos te pertenecen y son solo tuyos tuyos tuyos y no tiene porque afectarle a nadie digo no le haces daño a nadie no??

Bueno eso digo yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me ha pasado y un monton de veces, el corazon es el corazon y nada puedes hacer nada mas hubica ke es tu "amigo" y tu novio es a kien amas no es infidelidad es normal a todos nos pasa.

• hace 1 década

Mmmh bueno dicen que solo el pensar en estar con otra persona.. ya es una infidelidad.. en lo personal.. no lo veo tan drastico.. pero.. tampoco pienso que este mal.. el que en un momento dado... por X situación o causa.. venga a tu mente... vivencias pasadas con un ex... recuerda que todo en su momento fue especial.... y no esta mal si en el pasado... pasado siguirá.... otra cosas es que tu desees revivir esas situaciones en tu presente...eso si ya es de tomarse en cuenta..y sería otra situacion...

Tranquila y buen dia!

• hace 1 década

uno es libre de pensar lo que uno quiera. pero si estas hablando con un amigo del pasado y recordando con el todo lo que hicieron, no le falta poco al muchacho para querer salir contigo y entonces si sales si es infidelidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.