¿Sabes ,por culpa de la gomita?

Cortito pero nuevo para mi,¿y para ti? Un viejito, sube a un autobus, con un baston golpea en el piso, nadie le cede el asiento, hasta que un chico, le dice al señor: -Ud. hace mucho ruido con su baston, ¿por que no le pone una gomita? El viejito lo mira y le responde: -Si tu papá se hubiera puesto una... mostrar más Cortito pero nuevo para mi,¿y para ti?
Un viejito, sube a un autobus, con un baston golpea en el piso, nadie le cede el asiento, hasta que un chico, le dice al señor:

-Ud. hace mucho ruido con su baston, ¿por que no le pone una gomita?

El viejito lo mira y le responde:

-Si tu papá se hubiera puesto una gomita, yo tendría asiento.

¡¡Que clase de carie!!

El dentista le dice al paciente:

–¡Caray amigo! Permítame decirle que tiene usted la caries más grande que he visto en mi vida... la caries más grande que he visto en mi vida... la caries más grande que he visto en mi vida...

–Pero doctor, no tiene por qué repetirme ese comentario, por cierto tan desagradable.

–Ay, señor, disculpe. No le he repetido el comentario, es el eco de la carie....

¡Wakalaa!

En una fiesta un individuo está a la espera de que el baño se desocupe. En vista de que el que está adentro se demora mucho y ya él no puede aguantar más tiempo, se acerca al baño y tocando a la puerta pregunta:

-¿Señor ya va a salir?

Y el tipo que está adentro le responde con voz muy pujante:

-Está salieeeendoooooooo....¡¡Que barbarooo!!

6 respuestas 6