pakoor88 preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como quemar la grasa rapido?

hola que tal! bueno quisiera que me hecharan la mano con una dieta o que me aconsejaran que comer y que no.

mido 1.72 y peso 89 kilos, en donde mas grasa tengo es en el abdomen y pecho y desde la semana pasada estoy llendo al gimnasio y desde hoy me decidi ya a perder kilos lo mas rapido posible.

hago 2 horas de cardio: empiezo con 30 min. en bici, 30 min. en una especie de aparato en la que muevo los brazos y las pierdas, 30 min. en algo parecido a la anterior y termino con 30 min. en la caminadora en la cual 5 min. lo hago caminando y 5 trotando y asi me la llevo hasta los 30 min. ¿hago bien? ocupo mas? ocupo menos? aparte de eso ocupo dieta? que ocupo comer? cuantas calorias ocupo? me ayudas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tienes k suprimir el pan, dulces, alcohol, bebidas con gas, y comer muy sano, carne, pescado, pollo, verduras, frutas, etççç

El ejercicio es muy importante, tambien para sudar mucho puedes hacer spinning, kema mucha grasa, correr, natacion, etççç. Ya veras k en un mes te vas a poner en forma!!!

Suerte!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Algunos ejercicios que estás haciendo son sólo para hacer músculos, pero si debajo de la grasa están tus músculos va a ser poco lo que se va a notar. Sigue el siguiente circuito y cuando ya quemes mucha grasa puedes preocuparte de hacer músculos y afirmar las zonas ;)

Circuito Quemar de grasas

Esto es lo que se debe hacer:

1.- Caminar rápido al aire libre o si estas en el gimnasio, sobre la cinta, durante 5 minutos.

2.- Correr al aire libre o en el gimnasio sobre la cinta, durante 5 a 10 minutos.

3.- Bicicleta fija durante 5 a 10 minutos.

4.- Hacer 3 minutos de ejercicios en un step o tarima, de la siguiente manera:

- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto

- subir y bajar del step a mayor velocidad: 1 minuto

- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto

4.- Saltar la soga: entre 30 segundos y 1 minuto. Podes realizar saltos con pies juntos, saltos alternando los pies... Una de las maneras más fácil es dando saltitos pequeños sin elevarte mucho.

5.- Haz 3 minutos más de ejercicios variados en el step:

- subir y bajar lento: 30 segundos

- subir y bajar saltando: 30 segundos. Esta vez tenes que saltar a la vez que cambias el pie.

- subir y bajar lento: 30 segundos

- subir y bajar step saltando de lado a lado: 30 segundos.

Colocate de manera que el step quede a tu izquierda, pisa con el pie izquierdo y salta para cambiar de pie.

- subir y bajar lento: 1 minuto

6.- Soga (saltos variados): entre 30 segundos y 1 minuto.

7.- Ejercicios variados durante dos minutos:

- en el sitio, como si corrieras, lleva los talones a la cola

- de pie, abre y junta piernas hacia derecha e izquierda (paso aeróbico).

- da saltitos laterales o delante y atrás.

8.- para ir terminando hacer bicicleta fija de 5 a 10 minutos.

9.- Correr de 5 a 10 minutos.

10.- Caminar durante 5 minutos para recuperar.

Para terminar hay que hacer estiramientos, relajarse y beber agua.

Nota: La bicicleta estática yo la reemplazo por baile ;)

Suerte

• hace 1 década

• Hola Mi nombre es Horacio. Soy Profesor de Ed, Fisica y Preparador Fisico. Respecto a Dietas. La unica que conozco asi que Bajas Rapido es una que se solo podes comer proteinas. Bajas al Muy Rapido. Lo que si no podes hacerla dos semanas seguidas ya que es media Complicada para la cabeza. El Cerebro utiliza Hidratos de Carbono. y no es muy bueno sacarselo por mucho tiempo.

Respecto al entrenamoento todo lo que sea aerobico superior a 30 min y con una inten. de entre el 60 y el 70 % de tu Ferec. Cardiaca Max. 220- Edad = Ferc. Cardiaca MAX (teorica)

Te comento que Bajar de peso no es complicado, siempre que no sean casos especiales. Te doy un par de Mautas.

1ero) Actividad aerobica, De esta manera aumentaras tu gasto Calorico. Recorda que todo lo que uno coma y no gaste...el cuerpo al ser inteligente no lo tira. Lo guarda. Aqui el problema lo transforma en grasa que seria energuia para usar en algun momento.

2do) Una Dieta correcta. Para no comer mas de lo que nuestro cuerpo usa.

3ro) ACTITUD

Un Dato que te tiro como Profe de Educacion Fisica es que si haces una actividad Aerobica tendria que ser Moderada y no que mientras mas tenga la lengua afuera mejor. Mucho no es lo mismo que mejor. El Organismo a baja int. Utiliza como fuente de energia las grasas y a Mayor int va dejando de usar las mismas para utilizar a los Hidratos de Carbono para realizar dicha actividad.

Te dejo mi msn por si estoy conectado y te doy una mano con los ejercicios y explicarte mejor como trabajar en base a tu frec. cardiaca.

hefpersonalizados@hotmail.com

Exitos

• hace 1 década

Te sobran casi 20 kilos de peso, según tu estatura, suponiendo una complexión normal.

Debes eliminar de tu dieta los refrescos. Toma sólo agua sin gas y zumos de frutas sin azucar añadido.

Deberias dejar de tomar pan.

Las cenas hazlas no muy tarde, y que sean muy ligeras (una ensalada y un yogurt desnatado).

Los desayunos deben ser la parte más importante: toma leche desnatada con una piea de fruta y quizás un poco de cereales o embutido.

No tomes nada de bollos ni dulces, ni añadas azucar a las comidas o bebidas.

Come mucha proteina, tales como huevo o tortillas, carnes, pollo y pescado.

Sigue con el ejercicio. Comiendo de esta forma que te digo, y haciendo ejercico, en 3 meses o 2 habrás notado una inmensa mejoria.

Debes vigilar la cantidad de comida sobre todo en la cena, que es la ingesta de alimentos que engorda por excelencia.

Ánimo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay que hacer ejercicios y tomar mucha agua

• Anónimo
    hace 1 década

consulta al monitor del gym q te ayude a organizar una tabal de ejercicios,yo q tu acuida a spinnig y a clases de aerobik al mnos dos veces cada una a la semana,toma te rojo para desaynar, come cosas a la plnxa verduras, carne, hazte pure de calabazin, come fruta acada vez q te de hambre por la tarde, y galletitas de arroz inflado estan muy buenas,

• hace 1 década

Podrías reducir el consumo de pan, a 1/2 pan al día, o 2 tortillas.

Tomar agua simple en lugar de refrescos. Comer fruta o verduras como tentenpié cuando tengas hambre, usando frutas que no sean muy dulces, como el melón, la papaya, la fresa, la piña, la naranja.

También puedes comer gelatina de dieta cuando te pique el gusano del hambre. Es bueno hacer tres comidas: desayuno, comida y cena, y dos tentenpiés intermedios. El pollo o el pescado asados (150 grms.) con un plato de verduras, dan buenos resultados en la comida. También un par de huevos en la mañana, con un café con leche descremada, o un yogurt, son una opción. En la noche, medio sandwich con jamón y queso y café o leche descremada, son una cena razonable. Procura que el total de calorías consumidas al día, sea de alrededor de 1,200 a 1,500. Los hombres adelgazan más que las mujeres porque tienen más músculo y queman más calorías, por ello pueden consumir hasta 1,800. Cuida las porciones de comida. El ejercicio que recomiendan es de 30 minutos diarios, así que si haces más ejercicio bajarás más de peso, pero chécate con un doctor si haces más de una hora diaria, sobretodo si ya eres mayor de 30 años. También debes comer 4 almendras diarias o un poco de aceite de oliva en las ensaladas. Lo que si te recomiendo, es que cuando ya hayas bajado de peso, sigas cuidando lo que comes y ejercitándote 30 minutos diarios, porque de otra manera, volverás a subir el doble de peso en la mitad del tiempo. Si notas que subiste uno o dos kilos, inmediatamente bájalos, no dejes que se junten más.

• Anónimo
    hace 1 década

oye haces bien, para comenzar eso si quema

claro no comas de noche, caida la noche no comas no duermas con estomago lleno

come bien en el dia, no te vallas a debilitar..... trata de ir aminorando tus raciones de comida poco a poco

asi quemaras mas calorias y consumiras menos

• hace 1 década

Con lo que haces de ejercicio esta bien siempre y cuando lo hagas con disciplina y en cuanto a la alimentación solo baja en grasas.

• Anónimo
    hace 1 década

ola,lo del gimnasio y los 30 minutos esta muy bien,luego para comer,si haces mucho ejercicio tambien tienes que comer lo suficiente,por ejemplo verduras y un solo trozo de crne(por ejemplo),no te tienes que obsesionar en perder kilos rapidamente pero tambien te recomiendo que pierdas peso pronto,es lo mejor.bueno,adios,espero que adelgazes,adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.