¿Hasta donde puede llegar una 'curiosidad homosexual'?

Yo no creo en eso; no digo que no respete esa forma de pensar, sólo digo que me parece un poco afiebrado tener que decir: 'Es una curiosidad'

Es como que tengo ganas de comer un platillo de Arabia que nunca probé y me han dado muchas referencias de que es muy rico, pero no puedo ni siquiera dejarme llevar por las referencias ya que cada uno tiene gustos diferentes y TAL VEZ a mi no me guste...

Además una cosa es curiosidad y otra gusto y opino que si a un hombre le da la curiosidad de estar sexualmente con otro hombre pues es porque, por lo menos, tiene esos DESEOS homosexuales o viceversa para las mujeres. Osea quiero decir que si yo ya tewngo una curiosidad es por algo... Porque si yo nunca probé este platillo pero tiene un aspecto no muy agradable a la vista, pues no querre comerlo.

Osea es como que: ¿Para qué probar algo que tal vez me desagrade?

En este caso todos los seres humanos preguntarían: ¿Por qué hacerlo? y otro le contestaría ¿Pero por qué no?... Creo que nuestra forma de ser como seres humanos es profunda y un misterio pero aún así debemos encontrar las respuestas a esas dudas y espero ahora que no digan que me complico la vida. Solo es una duda y lo digo con el mayor respeto, ya que soy bisexual y disfruto mucho pero pienso así y yo sé que lo mio no era 'curiosidad', porque desde que vi un cuerpo varonil y me excité sabía que eso también era lo mío...

Sí, es para pensar mi pregunta, espero no críticas, como siempre, sino respuestas que construyan y nos lleven a otras cavilaciones...

Entonces: ¿Compartes mi punto de vista, y hasta donde llega eso que se llama 'curiosidad'? ¿Además crees que existe la 'curiosidad' (en el ámbito sexual)? O crees, como yo, que es en sí un gusto perenne como opción personal y como orden genético.

MAS CORTAMENTE: QUIERO DECIR QUE ESTO ES ALGO QUE NACE DE UNO MISMO, NO ALGO DE LO Q PUEDES PROBAR UN DIA Y DEJAR DEL OTRO, O PROBARLO UNA VEZ Y LUEGO DECIR YA NO ME GUSTO. ES ALGO QUE SE LLEVA DESDE SIEMPRE, BIEN LO DECIA KURT QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS BISEXUALES.

Actualización:

¿Otra vez con tus respiros querido yr!? (Agregándole comentarios para ver si la publican)

...cargando...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nunca te quedes con una duda, experimentalo todo arrepientete de lo que hagas no de lo que quieras hacer, preguntale a la mayoria de los homosexuales el porque se hicieron homosexuales y ellos te diran que por curiosidad, asi como esta tu ahora asi estaban ellos en esos momentos hasta que lo hicieron y te puedo asegurar que a la mayoria les gusto, animate total si te gusta sigues y si no te gusta no lo vuelvas a hacer, suerte, pruebalo tu mismo no dejes que otros lo hagan por ti

• hace 1 década

Ante todo hola,,

bueno coincido con vos pero hasta cierto punto,sí las curiosidades existen o mejor dicho el deseo de probar nuevas cosas,hay personas q no están conformes i buscan otras maneras d exitacion,i puede ser q les guste,como puede ser q no,,en sí eso forma parte de la curiosidad,,y no por eso quieree decir q sean bisexuales,ojo no los juzgo porque cada uno de su cuerpo hace lo q quiere,pero yo creo q todo depende d la forma q se lo miere.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm.............uhhh..............pues si si es absurdo que digan que es curiosidad........llamalos homosexuales reprimidos,.....es lo correctto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.