Claudio preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Hola Gente, me compre una Play 2 pero la verdad que no se cual Formato me Lee, si el NTCS o el PAL...?

La Compre hace un Día, pero no Trajo ningun Juego sinó dos Peliculas. Acá en Argentina el Formato es el PAL o el NTSC?

Desde ya Muchas Gracias y Pregunto aca porque en otro lado no me contestas, espero me Ayuden aca. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en argentina se utiliza formato ntsc en su gran mayoria, los nuevos televisores lcd leen tanto sistema pal como ntsc no asi los televisores nuevos comunes... por que??? no se, yo tengo televisores multinorma pero no me deja jugar juegos en sistema pal o mejor dicho se ven en blanco y negro, de todas formas si lo ke estas haciendo es tratar de bajar juegos podes bajarlos en sistema pal (españa y la mayoria de los paises de habla hispana utilizan ese formato) y luego lo podes parchar con un programa ke se consigue en internet para poder verlo bien. sino directamente bajalos en sistema ntsc pero es dificil conseguir juegos en español con ese sistema osea los ke consigas en sistema ntsc van a ser en ingles en su mayoria pero vale igual si estan buenisimos igual.

• hace 1 década

METETE LA PLAY EN EL 0RTO

Fuente(s): EL FORMATO DEPENDE DE LA TELEVISION Q TENGAS
  • Anónimo
    hace 1 década

no se...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.