rupe
Lv 4
rupe preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Gato persa suelta mucho pelo! es normal esta epoca, como le hago para que no suelte tanto?

lo cepillo diario, que alimento seria bueno para el.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira es normal que a tu gato se le caiga el pelo y tal como te lo han dicho es mas normal que por temporadas se le caiga mas de lo normal.

tambien tiene que ver la comoda que le das y si tu gatita sale frecuentemente.

a mi gata tambien se le caia mucho el pelo, y me dijieron que era normal, pero desgraciadamente no fue asi, mi gata sale mucho y resulto que tenia sarna, y para acabarla me la pego(ya que es muy contagiosa)

despues se le cayo el pelo de la cabeza.

de preferencia llevala a un veterinario y que te digan si tiene sarna o es su cambio de pelaje, si tiene sarna pide a tu veterinario un baño con veneno especial, ya que te puede perjudicar a ti, y si no la tiene aun asi dale un baño para que le elimines todo el pelo que puedas u despues sepillalo diario.

aqui te djo un pagina en donde puedes ver como mantener a tu gato si tanto pelo, con que cepillarlo y otros consejos y cuidados que deves de tener.

estoy segura de que te servira de mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

seguramente esta mudando y renovando su pelaje, los persas son super peludos ,muchas veces cepillarlos no basta, mejor llevalo a que lo afeiten y le rebajen un poco el pelo evitaras que se ensucie tanto tu casa de pelo y el minino estara mas comodo si hace calor por donde vives, ademas evitaras que sufra de bolas de pelo !

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo uno, y también lo cepillo diario en las mañanas y por las noches y de alimento le doy el que anuncian en la t.v. y casi no se le cae, no se si el tuyo este en celo y sea por eso .

• hace 1 década

Es normal que en determinadas epocas del año perros y gatos pierdan pelo y ademas es inevitable es como los arboles cuando se le caen las hojas y luego vuelven a salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.