Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿ me recomiendan pasar de windows xp a vista para mi nuevo PC , no entiendo entre 32 0 64bits???

tiene 3 gb de ram

procesador amd athlon 64x2 dual core - processor

y una board que dice "pc chips a13g/a13g+" compatible con 64bits y certificado para windows vista.

pero no eniendo si existe windows vista 64bits 0 32bits y cual usar:::: me han dicho que vista tiene muchos erroes ::::

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

NO ES RECOMENDABLE. Quédate con el XP

Es mejor no pasar de un soft adecuado, el XP que es bueno aún con sus problemas, a una versión pesada de VISTA que consume muchos recursos de máquina, lo cual hace lenta la PC. VISTA demanda como mínimo una memoria RAM mayor o igual a dos (2) Gigas.

VISTA en menos de 3 tres meses de su lanzamiento ya tenia el primer parche llamado ServiPack uno - sigla SP1 ., , para que puedas apreciar que es un programa incompleto y aún en desarrollo.

Posiblemente la mayoria de tus programas que operan bajo XP podrian tener fallas en ambiente VISTA.

Eso es con el fin de obligar a comprar o conseguir las nuevas versiones.

Lo de 32 bits o de 64 bits, es la capacidad de procesamiento del Chip Athlon, a mayor cantidad de bits, se tiene una mayor capacidad mayor rapidez y mayor capacidad de procesar instrucciones de los programas, para hacer lo mismo en menos tiempo. La mayoria de los programas actuales trabajan a 32 bits. Solo estan comercializando a 64 bits por ahora los programas de video juegos y los que se utilizan para diseño de dibujo, diseño gráficos, visual de imágenes, planos, etc.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No te recomiendo pasar XP a Vista.

Sigue usando el XP.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.