q riesgos hay en descargar un juego gratuito???

q riesgos hay en descargar un juego gratuito???

hi!!! mmmmm pues kisiera saber cuales son los riegos que se corren cuando se descargan juegos gratis por q pues se me hace algo raro k sea gratis por fa ayudenme jeje graxxx

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

pues depende de que paguina descarges, si es conocida y cosas asi pues no pasa nada, lo que si cuando descargas algo pues puede que traiga un virus y pueda afectar tu computadora

Ahora bien de que juegos quieres descargar?????

Hay muchos y de paguinas conocidas de nes, super nes, 64, capcom y demas...

Si gustas yo te digo que onda,...

solo enviame un correo y nos ponemos en contacto

Saludos y lindo dia :)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

si descargas de www.taringa.net no hay ningún problema yo me descargué mas de 200 juegos de taringa y nuncatube problemas

Source(s): www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net www.taringa.net
  • 1 decade ago

El unico problema son los virus, pero si tienes un buen antivirus como el nod32 o el kaspersky pues no hay problema. Y si son gratis, no tienes que pagar por ellos, pero fijate bien si la licencia es freeware(gratis) o shareware(se vende), si es de los ultimos(shareware) no lo descargues porque tendras que pagar por jugarlo. Saludos!!

• 1 decade ago

Mira son gratis por que le hacen publicidad a otros juegos y si los descargas de la pagina oficial no ahy ningun problema y si sigues inconforme por los virus pues consigue un antivirus para vacunarlos

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • ?
    Lv 4
    1 decade ago

pues todos los juegos tienen virus jejeje yo nunk descargo ningun juego gratis mejor buscalos en paginas y juegalos desde ahi..

Still have questions? Get your answers by asking now.