¿Quiero embarazarme,pero quiero una niña, se puede planear el sexo del bebe?

Hola! me gustaría que me explicaran acerca de como planear el sexo de mi bebe, ya tengo un varoncito, ahora queremos una nena! alguien me puede ayudar diciendome como quedar embarazada de una bebita? y tambien cuales son los dias de ovulacion, mi ultima menstruacion comenzo el dia 10 de agosto y apenas el 17 creo ke termino, que dias es mas probable que quede embarazada? y que dias de una bebita? me entienden? o necesitan mas informacion?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se desea concebir un varon hay que tener relaciones el dia en el que se esta ovulando o un dia despues, ya que los espermatozoides con carga genetica Y (determinante del sexo masculino) son mas rapido que los que contienen el cromosoma X (sexo femenino) y llegan antes al ovulo. Si el deseo es tener una nena, es mejor tener relaciones unos dias antes: los espermatozoides X son mas lentos pero mas resistentes y viven mas.

• hace 5 años

Nunca calculé que mi vida podría ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, sin embargo se pudo por a esta práctica https://tr.im/ComoQuedarEmbarazada Usando este procedimiento me quedo embarazada contrariamente a que todos me especificaban lo opuesto. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más feliz del universo.

• hace 6 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• Anónimo
    hace 1 década

Del 22 al 25 de agosto si tienes un ciclo regular de 28 días.

Algunas mujeres se dan cuenta de cuando ovulan, porque experimentan determinados cambios o sensaciones corporales. Pero la ovulación no es siempre tan obvia: de hecho, en ocasiones es difícil saber con certeza que se está ovulando.

Tips

Después de hacer el amor, pon las piernas en alto durante 45 minutos.

No te duches antes de esos 45 minutos.

Para concebir hembras aprovecha los dos primeros días de fertilidad.

Al tercer día de fertilidad, hay un chance de 50% de que el bebé salga hembra o varón.

Al cuarto día aumentan las posibilidades de que salga varón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola yo tambien la busco y mira encontre estos datos

Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación.

La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y de media a una cucharadita de ácido acético (vinagre) para lograr el medio ácido.

Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de lácteos, leche quesos, etc y no ingerir carnes.

También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.

en el buscador de la web pon calculadora de ovulacion y te salen diferentes paginas sobre el tema,tambien pon calculadora del sexo del bebe y encuentras otras mas lee mucho es lo q estoy haciendo para informarme bien sobre este temita yo tengo dos niños ojala y se nos haga suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): www.embarazada.com/SexoBebe.
  • hace 1 década

mira esto no es 100% seguro pero lo que entiendo es que para tener nina tienes que tener relasiones antes de ovular y para eso tienes que saber cuando vas a ovular y no se que tan regular seas lo que puedes haser es comprar en la farmacia examenes de ovulacion traen como para una semana la cajita y en cuanto de positiva es tu mejor momento de haser la tarea por que usual mente te sale positiva 2 dias antes de ovular y esa es la idea si quieres tener nina suerte yo tambien estoy buscando bebe. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que se puede, yo lo hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tengo una princesita hermosa

Segun las fechas que das tus días de ovulacion más fertiles serían el 21 al 27 de agosto te recomiendo tener relaciones el 28-29 y 30 de agosto las niñas son el producto de relaciones en los días previos a que el óvulo esté totalmente anidado en el útero (dias de ovulacion) o en días posteriores a esta "anidación"

Es decir desde tu primer día de la menstruación cuenta 10 días por ejemplo con la fecha que das sería 10 mas 10 sería 20 de agosto, a esta fecha le restas tres, entonces debías tener relaciones el 17-18 y 19 de agosto, pero como ya pasaron estos días al 20 le sumas siete que son los días cuando se supone el óvulo ya anidó y ssería un varón, pero al octavo día el óvulo empieza su viaje a la menstruacion

Intentalo, te aseguro que tendrás una bebé, please escribeme a mi mail para que me confirmes como te fue madrefiona@yahoo.com

SUERTE

• meli
    Lv 6
    hace 1 década

checa esta pagina te dice que dias para niña y cuales para niño pero pues esto no es 100% seguro

http://www.yourdays.com/

suerte, tambien busco una bebita despues de haber perdido a mi primer hija a las 34 semanas de gestacion. suerte para ambas

• Anónimo
    hace 1 década

la probabilidad del sexo es 50-50 no hay hasta ahora una posima, remedio casero truco que permita escojer el genero del bb este lo da el hombre tu aportas el X y el te puede dar el X O Y y esto define si es niño (XY) y niña (**).

Fuente(s): estudio medicina
  • (F)
    Lv 5
    hace 1 década

Tienes que tener relaciones sexuales un dia o dos dias antes de que ovules. Ya que los espermatozoides "mujer" duran más pero nadan más lento y los "hombres" nadan más rápido pero mueren rápido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.