Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

que opinan de avast antivirus ??

hola me baje el avast antirus.. quisiera saber sus opiniones de quienes lo conoscan y si conocen alguno mejor ? gracias :)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es la mejor protección antivirus gratuita disponible, con anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada en sí mismo para evitar que cualquier malware la desconecte. Está diseñado para proteger todos los archivos y programas de valor. Actualiza diariamente su base de datos de definiciones de virus y cuenta con una buena heurística; que es la técnica que emplean los antivirus para reconocer códigos maliciosos tales como virus, gusanos, troyanos, etc. y que no se encuentran en su base de datos.

Como la mayoría de los antivirus, protege en tiempo real y también vigila las vías más habituales de entrada de virus, como programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Además, analiza cada archivo que esta siendo ejecutado en tiempo real, sin alterar el normal funcionamiento del computador.

Cuando escaneas tu disco con él, lo hace en forma profunda, comprobando la integridad de todo su contenido.

Es un antivirus que detecta virus de todo tipo, incluso aquellos que son capaces de modificarse a sí mismos. Protege al sistema de los virus más peligrosos de hoy en día conocidos como macrovirus y también de virus residentes. Reduce notablemente la probabilidad del ingreso de amenazas al navegar en la red, llevando al mínimo la posibilidad de la pérdida de la información por el efecto originado por cualquier código malicioso.....

• hace 1 década

mejor que el Avast! nada, es la maravilla, pero eso sì,como no incluye firewall necesitas uno, que no sea zonealarm por que es incopatible pero de ahì en fuera es la maravilla de los antivirus, es gratis, ligero, muy potente, que màs se puede pedir? dime!, ademàs la protecciòn es muy buena.

mucha suerte

• hace 1 década

bueno mi recomendacion seria que utilizes el ESET NOD32 antivirus porque el avast es gratis y como dicen "se actualiza a cada rato" ese es el problema que se actualiza a cada rato y eso se significa que el antivirus no tiene una buena capacidad para eliminar los virus y necesita de la base de firmas porque si no lo tuviera entonces no seria nada.

yo recomiendo el ESET NOD32 porqeu tien una capacidad proactiva la cual detecta cualquier virus conocidos y desconocido y te bloquea el virus antes de que te infecte y cuenta con el mejor analisis en tiempo real.

descargalo en version comerical:

http://www.eset-la.com/download/home.php

usuarios de descaraga y actualzacion se actualizan a diario de la página:

http://www.for-ever.cn/nod32/

lso usuarios en verdes son los que puedes utilizar y pues no duran mucho pero es mejor para tener una buena proteccion.

• hace 1 década

NO ME GUSTA ESE ANTIVIRUS MEJOR UNA ESET NOD 32 EL VERSION MAS ACTUAL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no es bueno no te lo recomiendo si quieres probar si lo tienes instalado prueba instalar el kaspersky internet security y scanea la maquina y veras que va encontrar mucho mas virus te lo digo por experiencia

suerte

• Reed
    Lv 4
    hace 1 década

mira es muy bueno pero a mi me gusta mas el avira antivir y dura mas como 8 meses y es gratis mira cheka esta pagina http://www.antivir.piczo.com es una pagina dedicada a la seguridad informatica cheka en la encusta de antivirus cual va ganando y que otras descarga de antivirus tienen suerte!

• hace 1 década

yo difiero, a mi me frego mi compu, dejo pasar un virus, tuve que comprar el norton y quedo al ****, no te lo recomiendo, ya que hay otros mucho mejores mas ligeros y seguros

• hace 1 década

yo uso el norton 2008 para mi es el mejor.

• hace 1 década

la verdad de avast no se. lo único que se es que el nod32 antivirus sistem es re bueno, por ejemplo si tenes un virus te aparece un cartelito que si lo cerras te vuelve a aparecer a los 2 segundos, pero de ese antivirus, nose, capas que es igual o mejor de potente, Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo ese antivirus y me funciona bastante bien, por que con el otro antivirus que tenia *panda* mi maquina se viruleo todaaa y con avast esta funcionando muy bien la maquina..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.