¿recomendaciones de la semana?

esta semana la hago yo, haciendole el favor a sWaG

bueno para los ke no conoscan de ke se trata esto miren la primera recomendacion http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

bueno empizo yo

ReCoMeNdAcIoN

sonic adventure 2 battle

consola:Gc

gameplay:bueno y sencillo

graficos:buenos para ser unos de los primeros juegos de la consola

adictividad:8,5

multijugador: muy bueno con variedad, lo malo es ke solo es para dos personas

bono adicional:jejejej en este juego hay ke cuidar unos personajes llamados "chaos", en cuales hay ke cuidarlos darles animales, driver, cada uno tiene su propia personalidad en cual se hace muy interesante cuidarlos, hacen competencias de carreras o de karate, pueden morir si no lo cuidas. en fin es casi lo mejor del juego

puntacion: 9,5, si haci como lo leen 9,5 no estan delirando

SeGuNdA ReCoMeNdAcIoN

jejje si como lo llen no kiero esperar una semana mas asi ke aki voy

juego: the simpsons road rage

consola: Gc

gameplay:muy bueno

graficas: regulares

adictividad: en el momento ke lo juege por primera vez me visie, y si lo vuelvo a jugar me vuelvo a viciar, asi ke un 10!!

multijugador: es muy bueno,es de dos jugadores

bono: podras manejar a los personajes de los simpson con sus respectivos carros, es muy bueno!!

curiosidad: el nombre de este juego viene de unos de los capitulos de los simpson

AnTi_ReCoMeNdAcIoN

warioworld

consola:Gc

gameplay: malo

graficos: malos

adictividad: 5

anti bono_ es muy corto el juego, muy corto

puntacion: 4

bueno hasta la proxima semana, ke lo haga uno ke no sea ni swag ni yo

Actualización:

por eso hisham aki la gente no le gusta preguntar y como sephi pregunto por la recomendaciones de la semana se me ocurrio hacerla yo para divertirse un poco

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

rekomendacion: Onechanbara: Bikini Zombie Slayers

Consola:Wii

gameplay: 7.5

graficos:4

puntuacion 7

fecha enero 2009!!!!

critica: yo lo tengo en japones asiq la trama y too eso no le entendi bn... a mi me ace recuerdo a bloodrayne

en si es la combinacion d perversion con sadismo

pero tiene musica d juego arcade q no le va muy bn

antirecomendacion: assassins creed

consola:ds

gameplay: 4

graficos:7 (cmo para ds)

puntuacion 5

fehca: marzo 08

critica: pos yo se q el d 360 s una ermosura pero ste sta lleno d glithces los angols son dudosos y saltar t confund

s demasiado lineal y s completament plata forma

asiq saltas saltas y nunca llegas a ningun lugar ¬¬

Fuente(s): hey pa participar deberia ser con un esqeleto a segir ya sabes consola gameplay graficos puntuacion personal fecha y palabras extra y d juegos d 2º o 3º party orq no nos sirve q recomienden mario kart o smash bros ¬¬
  • hace 1 década

gracias por las recomendasiones

• Anónimo
    hace 1 década

recomendacion:

rockband para wii

gameplay:9

graficos:8

adiccion:8.5

musica:8.5

puntuacion final:9

recomendacion

dr mario online rx para wiiware

gameplay:8.5

graficos:8

adiccion:3.5

puntuacion:8

salu2...

• hace 1 década

mi rekomendacion es

ETERNAL DARKNESS

gamecube

10

graficos decentes pero lo buenisismo es ke no sabes kuando algo es real o no , el mejor juego de horror quizas

bono: hay 5 finales dependiendo como juntes y combines las runas

anti recomendacion:

x men legends

6

graficos muy decentes pero el gameplay es basura, es un rpg con accion directa pero el problema es la confusion de como armar correctamente tu equipo ademas los enemigos son demasiado fuertes en niveles bajos y aun peleando y peleando te matan, ni siquiera porke estan los chidos, wolverine, ciclops, jean gray, tormenta, gambit , bestia, etc, se salva...

o quiza solo soy mal gamer para este juego..jajajjaa

Fuente(s): chido vampire, ahora ke regrese de la skul pongo una preg osbre recomendar tambien juegos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • APSON
    Lv 6
    hace 1 década

aver

recomendacion

Blazing Angel

consola: Wii

Gameplay: 10

grafiscos:8.5

adictividad:9.0

puntuacion : 9.5

P.D.- es muy bueno el juego son mas de 15 missiones todas muy buenas

las primeras sensillas despues se difikulta un leve

Antirecomendacion

NFSPS

consola: Wii

gameplay: 9.0

graficos:8.5

adictividad:7.0

puntuacion:8.0

P.D.- es uno de los perores juegos de esta serie

cambio mucho de los pasados

la neta muy malo

adios y suerte

NINTENDO POR SIEMPRE

Fuente(s): simon hisham si no kieres kontestar no kontstes y listo k vien ya iva a preguntar esto yo kreo k esta bien asi nos damos kuensta si kompramos un juegos
  • GaMeR!
    Lv 5
    hace 1 década

mmmm bien escho

yo recomiendo residen evil 4

graficas....buenas..muy.....buenas

jugabilidad.........exelente

dificulta.......8.....de......10

consola.....wii

calificacio....total..........9

un buen juego estoe pensando en comprarmelo

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno recomendaciones de juegos de Game Cube:

Juego: Paper Mario: The Thousand-Year Door

Consola: Game Cube

Gameplay: Muy bueno

Dificultad: Muy bueno

Es un juego RPG bastante largo y entretenido con un grado de dificultad excelente los enemigos son muy inteligentes y en particular el juego es muy gracioso.

Una parte que me gusto fue cuando andas con unas criaturas llamadas Punies y las tienes que ayudar a ganar una batalla contra una colmena de insectos y primero traes solo 6 y se mira bien mamilas cuando matan a los punies a puros picotazos luego juntas 101 punies contra 100 enemigos y se pone buena la cosa.

La variedad de items para las batallas es muy grande ademas que el juego después de terminarlo tienes que jugarlo de nuevo para encontrar la gran cantidad de secretos que hay en el juego, no por nada es un Best Seller.

Bueno esa es mi recomendación.

P.D. Estoy totalmente de acuerdo con Luigi el juego Eternal Darkness: Sanity's Requiem es uno de los mejores juegos que e jugado 100% recomendable también lo termine al 100% es uno de mis favoritos.

Fuente(s): Gamer 4ever
  • Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo star fox adventure, esta super ese juego

P.D. hisham cuando dices "pero el punto es que no preguntan nada", por que no pregutas tu, ah? desde hace mucho que no haces una pregunta, no andes de mala onda con los demas

P.D.2. hisham cuando dices "esto deberian ponerlo en su "pagina" ¬¬", te equivocas por que esa pagina es de todos a los que le agrade nintendo, y si tienes un wii debe ser por que te gustan las ideas creativas de nintendo, entoces no debes decir su "pagina" ¬¬"

• Anónimo
    hace 1 década

editto mañana titulo wario master of disguise de nintendo ds antirecomendacion, recomendacion the simpsons game ds jaja

wario master of disguise grafikos q deprimen la vdd ni q fuera gameboy, jugabilidad un tanto mala xq aveces esta algo incomodo para algunos

historia si ubiera sido 3d mejoraba pero no es 2d, se maneja con los botones para moverse ya sea a,b,x,y, o la cruceta, stylus usado para cambiar disfraces,

puzzles faciles

durabilidad pocaa y al terminar el juego aces unos retos muy faciles,

simpsons ds

historia la misma pero sin la parte d medal of homer y la d grand theft scratchy pero ya en el juego

grafikos considerables

diversion esta bn ademas q los vidfos t divierten

jugabilidad buena se usa stylus y botones defecto no usa el microfono

es muy corto y facil me gusta mucho el escenario 1 no se xq chocolate *.* bueno y ps es muy corto el juego y facil d pasar al 100%

BOWZR

• Wii
    Lv 6
    hace 1 década

See Sonic AB 2 es genial y Warioworld apesta, pero el punto es que no preguntan nada y esto deberian ponerlo en su "pagina" ¬¬

eeh bueno recomendacion del GC ps aaaammm el de Bob esponja: lights camera pants, es de minijuegos y esta super entretenido aunque paresca infantil es uno de mis juegos favoritos del GC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.