¿conoceis remedios caseros para los calambres?

agradeceria vuestra ayuda para intentar eliminar una serie de calambres, que me dan de manera esporadica y cada vez en partes diferentes del cuerpo, pero de forma fuerte y muy dolorosa. sabeis de remedios caseros y eficaces para intentar acabar con ellos?

gracias por vuestra ayuda!

saludos a tod@s.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Holaaaaa Makineta 666!!!. Heyyy....!!!.Tranquilo hombreee, ya verás tu como te encontrarás mejor..!!!. Tu haz lo que yo te digo y notarás enseguida el alivio a tus calambres!!!.Ja!!!. Mira Makineta se varios ahí van!!!.Cógelos jaaaaaaaaa!!!. La miel va de coña, antes de las comidas te tomas dos cucharadas, lo que puedes hacer también tomarte un baño de bicarbonato de sosa!!!. Eyyy te cuento como lo tienes que hacer, tan solo es un baño caliente y dejalo disolver durante 15 minutos y te metes..dos cucharadas si quieres tres!!!. Lo que va muy bien también son baños de agua fria y calientes acabando siempre con el agua fria, para rematar ja!!!. Buenoo y no te digo Makineta lo bien que te iría dar un paseito descalzo por la orilla del mar, dejando que el agua te salpique en los pies!!!.Sabes reactiva la circulación de la sangre y te ira de coña!!!. Además del gustazón no???. Jaaa!!!.Eyyy y sobre todo no pases mucho tiempo sentado ehh!!! Va fatal!!!.Te aumentarán las molestias y eso no queremos que pasa verdad???. Jaaaaaaa!!!. Algo mas come platános tomates, espinacas, frutos secos..!!!. Y por último haz esto pón en un vaso zumo de naranja eyyyy Makina pero natural no de pote ehh, con una cucharadita de bicarbonato, dos de azucar, oyeee ojo con la mezcla que hierva un poquito, remueve y luego azucar te lo zampas, bueno bebes quiero decir!!!.Ja!!!. Valeee, ostras no te puedes quejar ehh!!!. Espero que te ayuden, sabes mi madre los tenia y ahora esta de coña!!!. Arriba ese animo pruebalo!!!. Ya verás tu como te encontrarás como un recien nacido jaaaaaaaaa!!!. Abrazote!!!. Cuidate!!!

• hace 1 década

Dicen que es cosa de falta potasa.... y si fuera eso, no confuntas la sosa con la "putasa"..

Pero me imagino que ti lo que te produce eso de los calambres debe ser una de estas dos cosas:

1.- Que mete los dedos en un enchufe cuando tomas "cocacola".

2.- Que mete los dedos ( o la mano entera) en Entrepiernas cuando Entrepiernas estás hirviendo y eso, no es que te de calambre, es que te quemas.

Y si no fuera una de esa dos cositas, la otra debe ser tu "maligna conciencia" por que eres más pecadorrrl que el Lobo de Caperucita.

• hace 1 década

Dicen que comer bananas es bueno por el potasio.

Besos chau.

• hace 1 década

Mi padre usaba un preparado que le resultó para el problema, en una botellita de alochol medicinal que puedes comprar en cualquier farmacia, agregas dentro dos pastillas de alcanfor y trozos de hoja de aloe vera, dejas macerar unos días y luego todas las noches debes frotar tus piernas, cuando vez que se va terminando agregas más alcohol y con los mismo tienes para mucho tiempo, ojalá te sirva, cuidate.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es por falta de potasio y eso lo podes obtener con el agua de cascara de platano... en lo personal te lo recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen, no me consta, que comer platano ayuda a reducir calambres, esto es, por la concentración de potasio que hay en la fruta. Espero te sirva este dato.

• hace 1 década

Ya todos te dijeron con que, principalmente con plátano, pero come muchos si quieres q se vayan los calambres rápido, muchos ok? no 2 o 3 al día, mas de 5 al día necesitas, aparte ya te recetaron otros vegetales y agua, con eso se quitan.

• hace 1 década

al parecer estas falto de potasio, deberás hacerte un perfil en un alaboratio de análisis para ver en realidad como andas, de entrada come mucho plátano, este por su alto contenido de potasio te podrá hacer bien si lo que tienes es deficiencia del mismo y no te podrá hacer ningún daño. no ingieras complementos farmacéuticos de potasio hasta no tener estudios y prescripción médica, pues son peligrosísimos, pueden ocasionar infarto al miocardio. saludos dr. hérbert

Fuente(s): soy cirujano dentista, cirujano bucal y training en implantología
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Hola MaKineta!

Aquí la doc Lolilla te da unos buen0s consejos “pa” tus calambres:

*Ejercitarse regularmente ayuda a mejorar la circulación

*Estirar y precalentar los músculos a diario.

*Beber ocho vasos de agua por día.

*Comer alimentos ricos en calcio y potasio.

Por ejemplo:

Plátanos, zun0 de Naranja , papas y verduras.

*Evitar los grasos y los fritos.

*Dormir con calcetines. Esto ayuda a mantener los pies tibios, lo que hace que las piernas también permanezcan tibias.

PerOooOoo si quieres saber más…

http://www.vivirsalud.com/2008/08/15/calambres-mus...

¿Por qué..?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

. .•*´¨)•

.♥

♫!♫. ♥

♫ ♫ ♫

♥♥´¨)☆

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥ ☆

(¸.•´♥ (¸.•` ¤.!.Loli♥lla. ¸.•*¨.•*¨ *♥*♥

¸.•´¸.•*´¨) ¸☆ .(¯`•.•´¯) .

` •.¸.•´ ☆☆¸.• ♥

• hace 1 década

Es por falta de potasio; come mucho jitomate, hojas verdes como espinacas, acelgas, etc. y de fruta el plátano es el que más potasio tiene. Byebye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.