Belen G preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿me faltan 3 semanas para que nasca my bebe y me dicen que tome te de ruda, chocolate y cominos ?

pero no se si esto funsione o le aga dano al bebe

9 respuestas

Calificación
  • mavima
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, Belen no hagas esto, esto te hace daño, no le hagas caso a esa gente me inmagino que no es tu familia. tranquila espera que todo ocurra por lo actos de la naturaleza.

• zapato
    Lv 7
    hace 1 década

No le hace daño al bebe, eso lo dan o lo recomiendan las parteras ya que la ruda con el chocolate hace que te relajes y los cominos es para evitar que tengas colicos y gases que ademas del dolor del parto dicen que son dolorosos y tiende a sentir que se hacen de la popo, tambien eso lo recomiendan a los niños que estan malitos de su "pancita" pero ojo debe ser con agua y no con leche. pruebalo cuando menstrues de nuevo y veras que te relaja y evita los colicos no del todo pero es una forma natural de evitarlos que consumiendo medicina de patente. saludos

• hace 1 década

tengo entendido que es abortivo, por que mejor no dejas que todo sea a su hora sin tener que andar tomando cosas para que el parto se te adelante

• hace 1 década

no tomes nada para k someterte a esas cosas k saben horrible bueno a excepcion del chocolate... el bb de todas maneras saldra bien y por si solo yo recomiendo k kuando empieze las contracciones camines mucho para acelerar el parto solamente y has ejercicios de respiracion y k te enseñen como debes pujar en el parto ok...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

segun esto el te de loq ue dices es para abortar no se quien te dijo que lo tomaras oo por que a que se beda o para que te dijeron que sirva pero aunque es natural y esas cosas lo mejor sera que no lo tomes por si las dudas mejor tomate un tesito de manzanilla o de hierba buena son super rikos jejeje pero eso no te lo tomes no sabemos con que fin te dijeron que lo hagas a lo mejor afecta al bebe pero mejor no lo hagas

• hace 1 década

De funcionar funciona, por los componentes de estos alimentos se produce una aceleración del parto, sin embargo cada organismo reacciona diferente y no sabes como será tu trabajo de parto, mejor no te arriesgues, da el mismo resultado que cuando sientas las primeras contracciones tomes un baño bien caliente y no dejes de caminar, vigila el ritmo y el tiempo entre cada contracción y la duración de las mismas para que tengas un mejor desempeño en una de las tareas mas hermosas que habrás de tener en tu vida. Felicidades.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo q le afecte en nada por q son cosas naturalez mi hermana comia de todo y nunca le hizo daño a su embarazo

pero trata de comer mas cosas nutritivas que esas tu bebe lo necesita mucho

suerte y no descuides tu alimentacion

• hace 1 década

yo no lo hice y mi hijo nacio muy bien y rapido.pero si tienes dudas preguntale a tu medico

• hace 1 década

La gente si que inventa. Es una mezcla muy fuerte. Por lo menos te puede producir vomitos. La naturaleza es sabia y cada bebe tiene su fecha para nacer. Ya tu tienes un punto de referencia que es la fecha que te dio el medico. Espera pacientemente ese dia y disfrutalo. Es el regalo mas hermoso que nos puede dar la vida. Felicidades para ti salud y amor para tu bebito......Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.