ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en TurismoAmérica LatinaUruguay · hace 1 década

¿Alguien sabe de donde me puedo bajar la canción que el grupo BUITRES ...?

le hizo a Nacional ? Se llama "Cada vez te quiero más" pero no quiero la versión normal, quiero la que le dedicaron al Club Nacional de Fútbol que dice así : "BOLSO YO TE LLEVO ACA EN EL CORAZON NO PUEDO PARAR NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN .... "

Se que es una pregunta boba, pero si alguien me la puede mandar a mi correo roxy_cndf@yahoo.com.ar o decirme de donde la puedo descargar estaré eternamente agradecida.

Son 10 puntos bien fáciles aprovechen !!!!!!!

Saludos !!!!!!!!

Actualización:

Si, ya la busqué en el Ares, Emule y en Dreamule está solo la común. En Youtube no busqué podría estar pero para tenerla en mp3 ya tendría que bajarme otro programa para transformar ese video en mp3 y se complica jejeje, pero gracias igual.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes que busque en el google por

buitres nacional pepsi

propaganda pepsi buitres nacional

cancionpepsinacionalbuitres

y no aparece nada

capaz que la solucion aunque sea complicada es como decis vos bajarla de youtube y bajar el otro programa para transformarla en mp3.bueno suerte.

• Laura
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Roxy,mira en este mometo estoy sin antivirus en la pc y me limito a navegan en paginas seguras,si no te la buscaba,pero podrías intentar

Con el ares poniendo el nombre del grupo..o el nombre de la cancion.

Buscar en internet,esa parte de la letra y te pasara el tirulo exacto.

En youtube,ahi conseguras tambien el video.

Mira creo que la letra fue cambiada para una publisidad de pepsi-cola cuando esta auspiciaba el equipo,pero es historia vieja...

Un abrazo y suerte!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo idea pero si la conseguis pasamela que a mi tambien me gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.