¿ Mexicanos , para ustedes quien va a ganar el encuentro de mañana entre Argentina y Brasil ?

Es la semifinal de los juegos , ¿ que seleccion creen que resultara la ganadora en este encuentro ? Digan por que lo creen si no es molestia.

Saludos y buena suerte.

Actualización:

PUMA ESTEREO , BASILE DIRIGE LA SELECCION ARGENTINA , PERO EN ESTE MOMENTO EN LOS JUEGOS LA DIRIGE SERGIO BATISTA , YA QUE ES SUB 23. SALUDOS.

BRASIL LLEGA MAS FUERTE , VIENE DE GANAR TODOS LOS PARTIDOS SIN RECIBIR GOLES EN CONTRA. VA A ESTAR DIFICIL.

32 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

mmmm

Argentina¡

besos bb

• Anónimo
    hace 1 década

brasil va a pasar a la final y argentina se va a quedar con el bronce

• hace 1 década

Brazil les dara una catedra de futbol a esos engreidos arjentinos de m1erda

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo admiro a las 2 selecciones coleciono yersey tengo de la seleccion argentina y y de equipos de argentina y agual con brazil, estoy de acurdo con lo que dicen que messi es un fuera de serie es mas opino que ese we no es de este planeta. pero no olvidemos QUE BRAZIL es brazil y es una gran seleccion tambien te sere honesto yo voy brazil y creo que ganara solo por diferencia de un gol o de plano un empate.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Brazil 3

Argentina 1

Saludos!!!!!!!

• hace 1 década

Brasil ganara por un 3-1, pues argetina tiene tiempo sin ganarle a brasil, y ademas no recuerdo un partido de tanta tracendencia en el que argentina haya derrotado a brasil, ademas argentina respeta mucho a brasil, y brasil se crese ante argentina, por lo que brasil pasara a la final.

• hace 1 década

Ganará Brasil en un ajustado partido, y Marcelo demostrará por qué está en en Real Madrid, y por qué, siendo defensor, juega mejor que Robinho de media punta.

Brasil 3-2 Argentina,

kintino

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, aunque Argentina anda mejor, a Brasil le URGE es medalla olímpica, será interesante ver ese duelo, no crees?

• hace 1 década

Brasil, tiene en sus jugadores la experiencia que da los titulos por mas bonito que pudiera jugar Argentina, ademas lejos quedaron los tiempos en que Argentina le daba pelea a Brasil, hoy la Conmebol es Brasil y el resto.

Fuente(s): - Sick Symphonies -
  • Edy
    Lv 5
    hace 1 década

brasil como es el papa de argentina se lo va a cajetear con un 2-0

• hace 1 década

Aunque Argentina llega mas fuerte, Brasil siempre es Brasil y puede dar la campanada, Argentina tiene estrellas, Brasil tiene MONSTRUOS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.