¿quiero comenzar un canal de television que necesito?

quiero tips para poder instalar un canal con una unidad movil camaras al menos dos editoras no lineales todo lo que se ocupa para comenzar un canal de television

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero ¿de donde sos??: busca las legislaciones en tu país para la creación de canales, puedes preguntar en el ministerio de comunicaciones.

Segundo Es local, regional o nacional= tiene que mirar hacia que público y/o comunidad piensa dirigirse. Los permisos para estos varían dependiendo de la cobertura

Tercero De que trata el canal?= si es musical, para la comunidad, abierto, cerrado, religioso etc. Busca en tu localidad ayuda de las empresas o asociaciones que manejen el tema que quieres manejar en el canal.

Cuarto Búscate alguien que sea ingeniero o tecnólogo en televisión, para que te maneje las redes.

Y si es posible, asociate a otro canal par a vos, para que te ayude a surgir.

No le hagas caso a Adrian, que el pensó que querías montar un restaurante....

Pero yo te recomendaría que mejor pusieras una productura en vez de meterte ya con un canal, mientras tomas experiencia., pues en una productora podras hacer tus programas, utilizar tus temas, y bueno, ya llevar los cabezotes a los canales y pedirles el espacio, que seguro te cobran, pero si es muy bueno el programa, y te empeñas en vender los espcacios publicitarios que te asignen, ahi vas ahorrando para tu canal. Además si el canal es un canal público, seguro no te cobrarán, siempre y cuando tengas una cosa de calidad.

Fuente(s): si sos de Colombia, envíame un privado, que te puedo hablar un poco más del tema.
  • Anónimo
    hace 1 década

ante todo una licencia para emitir.

• hace 1 década

Miraa , creo que necesitas MUCHO dinero. Ya que te cobran para entrar en el Canal de TV ,etc

Necesitas camarografos especializados

Camaras

Un estudio

Necesitas gastar en Mesadas, la cocina, heladera,

Comprar los elementos (Cuchillos, tenedores, platos, vasos, todo tipo de cuchillas, cucharas, recipientes para postres)

Tambien tienes qe comprar Recipientes de vidrio

Ollas

Sillas, mesas

Contratar ayudantes

Eso seria un total de unos 400.000$ argentinos

Saludos y exitos con tu canal de cocina!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.