Nicky preguntado en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Empleo · hace 1 década

¿Memoria de Proyecto para Capitalización?

Hola a todos,

Tengo una pregunta, aunque realmente son ya varias dudas que se me plantean, pero a ver si alguién me puede ayudar.

Actualmente estoy cobrando del paro, pero mediante incapacidad temporal (por la Seg.Social). Cotizé los más de 2.160 dias para tener paro por 24 meses. A fecha de hoy me corresponde aun paro hasta febrero de 2010.

Estoy estudiando seriamente la opción de hacerme autonoma y así emprender un nuevo camino y meta en mi vida.

Me he informado estos dias sobre lo del Pago único del Inem y toooodo el rollo de papeles que conlleva.

Entre esos documentos piden "Memoria de proyecto para solicitar la capitalización, ¿alguien sabria como se hace una memoria?, siendo que yo solo me quiero dar de alta como autonoma en el sector de quiromasaje y con visitas a domicilio, no tengo local ni socios.

Estoy enterada de los 3 meses que te dan para tus gastos e iniciar el negocio, bien, pero leí en un artículo que te siguen pagando los meses que te quedan de paro hasta agotar el mismo, ¿eso es cierto?

Alguien por favor, que tenga experiencia en este campo y me pueda iluminar algo el camino.....:-)

Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo del proyecto, depende del formato de la institucíón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.