¿que deporte les llama la atencion en los juegos olimpicos?

Hola a todos como estan?

mi pregunta para ustedes es:

si estuvieras representando a tu pais en los juegos olimpicos, cual seria el deporte en el que te gustaria competir?

no les parece curioso, aunque no estemos en los olimpicos, cada uno de nosotros representamos a cada uno de nuestros paises con nuestra participacion aqui en yahoo n_n

Saludos y gracias a todos por contestar

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡Hola!

Pues... me encantaría participar en gimnasia.

Lo único que me pone nerviosa es la barra de equilibrio.

¡Hay! el corrector de ortografía me molesta

T_T

bueno ese es el deporte que me gustaría

RAWR

hasta luego!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola

si yo representara mi pais cual seria el deporte en el que te gustaria competir?

en atletismo

• hace 1 década

pues en los 100 metros..siempre fui muy rapido y en tiro con arco y queizas en judo..............seee......buen oultimamente no le e prestado mucho tiempo a las olimpiadas..solo se que mi pais como siempre le va del asco 1 sola medalla y de bronce........

• hace 1 década

gimnasia . No se pero me encantaria .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ME GUSTARIA EN CUALQUIERA DE LAS GIMNACIAS ARTISTICAS O SALTOS LARGOS.

ANQUE ME ENCANTA VER LAS PRUEBAS DE NATACION, LAS CAMARAS SUBACUATICAS VER ESOS HOMBRES CON LAS ESPALDAS ANCHISIMAS VER SU AGILIDAD EN EL AGUA. ES FANTASTICO.!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues a mi me gustaria estar conpitiendo en las carreras pero tanbien en la natasion bueno son muchos deportes en los que me gustaria partisipar

bueno adios te tiras un BAÑO adiosito

• Anónimo
    hace 1 década

Hiiii!!! ^^

CoMo EsTaS??? n___n

Wheeee!! *w*

A miii me encantan las olimpiadas ^o^

Me gustan todos los deportes *o*

Menos natacion =P ((Soy malisima =S))

Y ettoo... Me gustaria participar en Futbol Masculino U____U

Si fuera hombre xDD

Sino, en futbol femenino, aunque la seleccion de mi pais ((Argentina)) no es muy buena U____U

Prefiero el masculino =P

Sino, seria en los 100 metros... Tengo record de carrera en mi colegio, me gusta muchisimo correr =D

SaLuDoS!!!

• hace 1 década

me encantaría competir en natación, en la modalidad de 100 m mariposa y arrebatarle la medalla a phelps...

• hace 1 década

ps la verdad no hago deportes xDD soy muuuy mala en ellos jeje... eso era cuando era peque que me metia en cualquier deporte (era mi hobbie) xDD ps pero ahora lo unico que se hacer es la natacion asi que creo que seria en lo unico que estaria xDD

• Anónimo
    hace 1 década

Hallo herr Dark V. n__n

Brunnen... el deporte que mas me a entretenido es el de natacion *O* atletismo *O* y la carrera que termino hoy en la madrugada de los 100 mts *O*

n///n

..U

Fuente(s): Das letzte Bataillon +Jahrtausend+ http://xat.com/conexion_anime_mundo_galaxie
  • hace 1 década

Hola

Pues Aka En Honduras XD

Me Gustaria Participar en La Rama del Tenis Sin Duda alguna y jugar contra los mejores

Salduos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.