¿Cuando podre quedar embarazada?

Mi esposo y yo queremos tener otro bebe, mi hijo tiene 1 año 4 meses y desde ke sali de la cuarentena me empece a cuidar con inyeccion, apenas este mes deje de ponermela, alguien sabe cuanto tardare en embarazarme y porque?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si dejastes las inyecciones y tu esposo es fertil espera a que te pase la menstruación en los 5 primeros días tienes relación con tu esposo hay mucha probalidad de salir embarazada en el primer intento. Suerte...

• hace 1 década

Hola, mira todo depende de tu cuerpo como se libere de este anticonceptivo que te inyectabas, usualmente es recomendable que esperes algunos 3 meses en lo que tu cuerpo se libera de este tipo de hormona y quimico de tu cuerpo, pues no es bueno que tu bebe se cree teniendo estas hormonas en tu cuerpo. Me imagino qe ya a los 3 meses la hormona haya desaparecido y tu cuerpo este listo, aunque aveces estas mismas hormonas en algunas mujeres siguen actuando en su cerebro y el cerebro no envia la señal a los ovarios, asi que aveces hay mujeres que tardan en salir embarazadas y luego necesitan d otro tipo de hormona, ejemplo clomiphene, para poder poner el cerebro en orden, acuerdate que estas hormonas como anticonceptivos y hormonas para activar la ovulacion van al cerebro y el hace el resto.

Suerte!

• hace 1 década

yo se que tienen que pasar 3 meses para que tu cuerpo se limpie de las hormonas del anticonceptivo

• Anónimo
    hace 1 década

Todo depende de tu cuerpo!

Seria muy dificial para que te podamos decir cuando vas a quedar embarazada, o mejor preguntaselo a tu doctor, el te dará una respuesta mas acertada!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando tengas esposo o estes casada y tengan relasiones y te quedes embarasada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.