Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿otro texto maravilloso para mi sin dudarlo?

Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando mamá dijo:

``Estoy cansada , es tarde ,me voy a la cama.´´

Fué a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente.

Puso en remojo los recipientes de las palomitas, sacó la carne del congelador para la cena del día siguinte

controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharitas y los platos del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera.

Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia en la lavadora, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes , puso a guardar el teléfono y guardó el listín telefónico

Regó las plantas, ató las bolsas de basuras y tendió una toalla. Bostezó se desperezó ,y se fue al dormitorio.

Se paró un momento a escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la excursión y cogió un libro que estaba debajo de la silla.

Firmó una felicitación para un amigo y escribió la dirección en el sobre, escribió una nota para el charcutero y colocó todo junto a su bolso.

Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas, se puso crema anti-arrugas, se lavó los dientes y las uñas.

Papá gritó

"pensaba que te estabas yendo a la cama".

"Estoy yendo", dijo ella.

Puso un poco de agua en el bebedero del perro y sacó el gato al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada.

Dio una ojeada a los niños, les apagó las luces y la televisión y un momento rezó por ellos, recogió una camiseta, tiró los calcetines a la cesta de la ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes.

En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó mínimamente el zapatero.

Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes Y visualizó el alcanzar sus propios objetivos.pensamientos.

¿Nada extraordinario?

¿Os preguntáis por qué las mujeres viven más tiempo?

Porque están hechas para largor recorridos( y no se pueden morir antes tienen muchas cosas que hacer).

DOY GRACIAS A DIOS POR TENERTE !!!!

Madre

Hijas

ESPOSA

Abuelas

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

excelente descripción.te dejo un abrazo,una sonrisa y algunas lágrimas de emoción.Graciela

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que hiciste para que la rata no permita que recibas más estrellas Yed?..... acá tampoco se deja cargar tu estrellita..... bueno.... te felicito por tan buena aportación..... me hiciste recordar a mi progenitora..... Saludos Yed !!!!

Fuente(s): Delfino R.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya lo conocia y me parece excelente y muy real!!!

Que bueno que los hombres lo conozcan y lo valoren.

:o)

• Anónimo
    hace 1 década

UPPSS MUY BUENO, PERO NO TIENE NADA DE CHISTOSO

ESA ES LA HISTORIA DE MUCHAS MUJERES MEXICANAS QUE TENEMOS QUE CUIDAR LA CASA, LA FAMILIA Y TRABAJAR.

ME IDENTIFIQUE TOTALMENTE CON ESO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy bonito yed

besos!

• hace 1 década

Excelente chiste te felicito, mañana te pongo la estrellita se me terminaron para poner

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajajaja...muy bueno, me hiciste reír mucho, te felicito ...! ! !

..XD..XD..XD...!!!【ツ】

Saludos......amigos..Jajajaja!!!

Gracias x el Buen Humor..!!!

estrellita

Fuente(s): Coñ0s..!!!... no salen los chistes..por las 0stias que pasa...HOMBRE...!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.