Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

es dificil instalar alarmas para auto???

solicito consejos, quiero habrir un negocio de instalacion de alarmas automotrices el problema es que no se ni papa de instalar alarmas

alguien que sepa y me diga que tan dificil es y que riesgos hay de que se pueda hacer un corto

por que lo que tengo miedo es que me vayan a traer un carro de lujo y lo vaya a quemar je je

me interesa bastante ya que un amigo que vive en E.U. me las puede conseguir baratisimas y por eso me entro el interes del negocito

saludos y gracias de antemano por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si sabes ingles , no creo que sea tan complicado y si tienes diagramas electricos de carros para que te guies y sabes usarlos no habra mucho problema pero si no mejor ni lo intentes porque te pudiera salir muy caro pagar un carro que se te queme o que le dañes partes electronicas o hasta la computadora y mas si son de tipo nuevo, asi no te recomendaria que tu lo hicieras, podrias abrir el negocio y venderlas pero tendrias que tener a alguien que sepa de instalacion de las mismas o que tu fueras a estudiar un curso para aprender como instalarlas y entonces si , adelante , suerte

• hace 1 década

en las chafas es muy sencillo pero en la famosas viper tienes que tener conocimientos de electrónica y se un problema programarlas mejor estibia cerrajería puede ganar uno 44000 al ano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.