Madamme Red preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿algun tratamiento casero para el cabello teñido?

bueno mi cabello es delgado normal y todo pero me hice unos mechones rubios... pero bueno quisiera saber una tratamiento bueno para mi cabello y que alise un poco y que sirva para el cabello maltratado y teñido y etc... con frizz. tanbien si existe la posobilidad de tener una receta cacera para hacer un tratamiento para el cabello

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Te recomiendo muchísimo la sábila que es una maravilla de la naturaleza, tiene muchas propiedades para distintos usos..

En el caso del cabello aporta muchos nutrientes lo que hace que luzca brillante, suave, manejable, fortalecido.. Puedes aplicártelo de la siguiente manera:

Ingredientes:

- Una penca de sábila

- Una taza de agua hervida con romero

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar media hora. Posteriormente enjuaga perfectamente con agua tibia y lava tu cabello de manera normal.

Puedes usar esta simple receta una vez a la semana para restaurar el cabello y luego como mantenimiento una vez al mes.

O para también darle hidratación y brillo:

Ingredientes:

- Medio aguacate

- Una cucharada de mayonesa

- Un huevo

- Dos cucharadas de aceite de jojoba.

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar veinte minutos. Luego lavas tu cabello de manera normal...

Saludos y espero haberte ayudado...

• hace 1 década

pues mira si no te late la plancha. Aplicate la linea para cabello lacio de cualquier marca de shampoo(menos fructis porque te tira el cabello a horrores) y cuando te peines aplicate seda y pasa un poco la secadora por tu cabello. La seda ayuda al cabello maltratado o aplicate aloe vera en el cabello antes de bañarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.