Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Consideran esto como una violación?

hola! a todos tengo 16 anos se que ya no soy una bebe pero si me siento como la nina mas ignorante del mundo mi historia es la siguiente y porfavor no me contesten con tonterias.

hace 3 semanas empece a salir con el mejor amigo de el hombre que estoy enamorada (se llama manuel y tiene 26 anos) con la ilucion de acercarme mas a manuel,comenze a salir con rufino bueno no fuimos ni somos novios solamente me acompanaba a la escuela cargaba mi mochila y a la salida iba por mi. Sabado y domingo saliamos con sus amigos incluyendo a manuel.

el jueves pasado me encontre a rufino como siempre y me dijo que se sentia mal que sus papas lo habian reganado y le habian dicho q no regresara a casa hasta que consiguiera trabajo, y me dijo que si no podia faltar a la escuela para que platicaramos un rato,le dije que si pero solo por ese dia, el me abrazo emocionado y me dijo"solo tengo que ir por un dinero con un amigo acompaname" yo de ****** le crei y lo segui, llegamos hasta un cuartito que mas bien parecia una tienda tenia una cortina de esas que se le ponen candados a los lados y una puertita enmedio,el abrio y me dijo pasa mi amigo va a llegar aqui,adentro habia botellas de cerveza una cama y una mesita el cerro la puerta y me dijo q te parece que si jugamos a botella de prenda,yto le dije que no sabia q era eso se rio y me dijo sacate la mochila y ponla en el piso lo hice y se me echo encima como un animal comenzo a meterme mano por todos lados y le grite que me dejara me rompio el boton y el cierre de mi falda me besaba tan feo que sus dientes chocaban con mis labios me solto un poco y en una esquina hizo pipi, agarro mi falda y la dejo caer alli en su orina,y me dijo ahora si ni para que te la pongas,me rompio mi blusa y mi brasier me tomo de las manos con fuerza y comenzo a chuparme me dolio tanto que yo estaba llorando de dolor y de miedo me bajo mi ca1z0n y me avento a la cama le dije que no me hiciera nada malo que yo solita me iba a dejar y me dijo que mas me valia se desnudo y cuando volteo tenia algo que yo nunca habia visto y me dio miedo y me pregunto si ya sabia que hacer con ella e dije que necesitaba irme y me dijo que ya le habia prometido que me dejaria. si no de todos modos de ahi no iba salir virgen, le dije que me dijera que tenia que hacer y me dijo que abriera las patas y que respirara y que pensara que estaba con el ****** de manuel lo hize y me p3n3tr0 tan fuerte que grite n0 hice mas que lo que el me decia dijo que lo besara y le dijera que me gustaba mucho y lo hize me dijo :presioname las n4lg4s contra ti y dime que quieres mas y lo hice despues se salio se puso boca arriba y me dijo ahora tu sientate solita y lo hice me jalaba mis caderas de arriba abajo con fuerza hasta que me saco de el y le salio algo raro y me dijo q habia sido muy buena con el que no quiso dejarme embarazada, se empezo a reir de mi y me dijo ay que p3nd3j4s son las viejas como tu quiero que sepas q de ahora en adelante eres mi p.u.t.4 y si no vienes cuando yio te diga voy a contarles a todos en la colonia que te me ofreciste y que ya no eras virgen los primeros que se vana a anotar son mis amigos y tus papas se van a enterar jajaja ahora agarrate mi playera pontela y te llevas tus porquerias de aqui. le dije que no podia mi falda estaba rota y meada me dijo a deveras entonces me voy yo ah y ahora mi mama me va a preguntar si me pelie q porque llevo sangre en mi pantalon chin quedate cuanto necesites.

y bueno llame a mis amigas y me prestaron ropa y todo pero mi pregunta es que si al dejarme yo que me hiciefa eso y al sentarme encima de el es una violacion o soy yo la p.ut.4ayudenme porfavor diganme q hago ya no quiero que me llame a ese cuarto otravez ni que mis papas se enteren q hago?

3 respuestas

Calificación
  • CAMPOS
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es una clara violacion, pero tu misma no quieres hacer nada por miedo a tus padres que se enteren, pero el puede usar eso, para chantajearte, y no solo eso, sino que va a decirle a medio mundo que tu lo hicistes con tu concentimiento, y lo peor de esto, es que tu misma vas a ser la culpable que el o otro muchacho, lleven a otra nina, o jovencita a ese cuarto y la violen, porque no creo que tu seas la unica, por el, o por los amigos de el, porque parece que ese cuarto lo usan para enganar ninas, como tu, porque saben que como tu no los denuncian, y ellos se salen con la suya, TOMA VALOR, Y DENUNCIALO, TUS PADRES TE VAN A APOYAR, Y TEN CUIDADO, PORQUE HASTA EL MANUEL PUEDE ESTAR INVOLUCRADO EN TODO ESTO,

Fuente(s): NO DEJES QUE LE PASE ESTO A OTRAS NINAS, DENUNCIALO, BUSCA AYUDA, PARA SOBREPASAR ESTO,
  • rubgr7
    Lv 6
    hace 1 década

lo que tienes que hacer es hablar con tus papas antes que el se los diga!

Cuentales a tus papas tu versión tal y como sucedieron las cosas y es nesesario levantar un acta en su contra , para que no te vuelva a hacer lo mismo !

Fuente(s): Tu amigo Ruben
  • hace 1 década

es una violacion aunq tu hayas cedido es una violacion, porque lo hiso con amenazas o tu te diste cuenta de q sea como sea iba a pasar te dejes o no... te recomiendo que le cuentes a alguien o hagas una denuncia anonima, hasta puede haberte dejado embarazada.. haz algo tu vales mucho, y no dejes que ese estupido t joda la vida si t conociera y a el t prometo q lo mato cuidat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.