shapo0!xD preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

hola! quisiera saber donde puedo encontrar juegos totalmente gratis sin registro sin nada para mi cel porfa!xD

*de preferencia una pagina confiable =O

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay todas esas pajinas me dan hueva la mejor es esta y es confiable http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmo...

todo en .jar y bass)) a ver k todo lo encuentas

• Anónimo
    hace 1 década

pssss mira en ares puedes deskrgar nadamas es cuestion de poner el modelo de tu cel y ps ya te van a aparecer juegos aplicaciones un sin fin de kosas.

sale spero t sirva te dejo mi msn x si kieres ayuda aalex324123@ho...

• Anónimo
    hace 1 década

Utiliza un programa llamado Ares el cual lo bajas por internet, no necesita registro, y solamente necesita que busques y descargues, recuerda una cosa, el ares es un programa p2p por lo tanto cuando bajes una información por allí, pasaras a ser una fuente para las descargas...

Por cierto, sitambiénn te interesan skins para cel usa la pagina www13.ownskin.com la cual te permite hacerlos y descargarlos gratuitamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

huy facilisimo bajalos del ares si es sony ericsson bajalos de ahi ponnle juegos sonyericsson

los mejores son los 3d o ponle juegos movil 3d estan de pelos yo los bajo de ahi y los mando ala carpeta de otros en mi memoria y y luego en tu cell los instalas toditos y hasta los envias y todo estan bien chidos tengo como 300 en mi cel te ocupan de 200 kb a 1 mega y primero analizalos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno se encuentra en www.zonagamerz.com

• Anónimo
    hace 1 década

www.mobile9.com si no es .com es .net

• hace 1 década

en las paginas es muy dificil q lo logres hacer gratis, mejor busca en limewire, en Emule o en Ares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.