Que puedo hacer para que mi esposo deje de hecharse tantos pedos......

De primero cuando nos casamos, a el le daba verguenza hecharse pedos delante de mi. Pero, yo varias veces lo cache que mientras se duchaba se hechaba unos pedotes tremendisimos! bien tronadotes! Y yo esas veces me quede muy sorprendida pero decidi no decirle nada para que no se sintiera mal. Pero ahora que perdio la verguenza ya no lo aguanto. En las noches, cuando estamos bien dormidos, me a pasado que me despierto porque se escapa el olor por algun lado de la cobija y es tan fuerte que me cala en mi nariz y me despierta. Tambien hace competencia con su hermano que es jediondisimo para los pedos, son silenciosos pero el puro olor te despierta. Con deicrles que con tan solo un pedito se apesta toda la sala y el olor se va unicamente hasta que alguien lo respire. Que puedo hacer con el (mi esposo), porfavor ayudenme, ya no aguanto!!

20 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola

Esto se resuelve de dos formas muy sencillas.... O mejorar la alimentación de tu esposo, o consultar a un medico.

Es probable que tu esposo este comiendo alimentos condimentados de forma excesiva, tales como chiles o irritantes. Si la dieta la balancea con frutas y/o verduras seguro disminuirá la cantidad de gas que guarda su estomago.

Si esta no fuera la situación, y tu esposo come muy nutritivo entonces hay un porblema en sus intestinos que debe consultar al gastroenterologo.

El consejo es que intenten la primera opcion.... es casi siempre la mas sencilla y controlable.

Suerte

• Shakti
    Lv 5
    hace 1 década

Jajajajaja... perdona pero la historia... asi, leida...es chistosisima... Si ha de ser molesto, pero aguantarselos le puede ocasionar problemas intestinales y es peor. No se lo puedes prohibir, pero eso si, dile que se vaya al baño y nos se los eche en tu cara.

• hace 1 década

Hola la verdad es que aunque parezca una tontería es algo muy molesto, mi pareja es igual, al principio era gracioso, pero ahora es horrible cualquier cosa le hace daño. Si encuentras la solución a este problema avisame por favor.

• Anónimo
    hace 1 década

estas situaciones son odiosas, espero no me pase nada asi en un futuro, porque sino es que no me imagino mis reacciones. A ver, habla con el dile largate a pear al puto baño cabreada para el caso de peos despierto pero si es dormido la solucion es mejorar los habitos alimenticios o comprar pastillas par los gases...

Busca en internet los alimentos que mas gases causas y como se descomponen una vez en el estomago de manera que sepas que recomendarle para comer.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aunque es una necesidad, hay que ver que come, no lo digo porque tu cocines mal pero si algo no funciona bien en el estomago de el le esta ocacionando tanta inflaciòn y si apestan es que esta super recargado del estomago, que coma verduras que se limpie su estomago. Pero dejame decirte que algunos hombres disfrutan haciendo ese tipo de barbajanadas y la verdad es que a nosostras no nos agradan, trata de la mejor manera de hacerle saber que no te gusta esa actitud y mucha suerte, ha pero al cuñadito no tienes porque aguantarle sus porquerias

• hace 1 década

ahhahahah , habla con él en una forma muy familiar puede ke sea algo malo y necesite ir al medico

• Anónimo
    hace 1 década

comprate una mascara anti-gas.......jajajajajajaja eso es peor que la guerra química

• Anónimo
    hace 1 década

a tu esposo le vale definitivamente,jajajajaaaaaaaaaa que cochino,pues empieza por no darle frijoles ni huevo ni cafe con leche,jajajajaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Echate tú también unos cuantos pedos... xD!! y dile que se los vuelva a echar en el baño... :S

• Anónimo
    hace 1 década

uyy que cochino se pasa... pobre de ti... jajajajja...

debes meterle senda vaciada a tu esposo por cochino. ja! ni mas faltaba... jajajaja... no mentiras llevalo al médico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.