El Instituto Simpsoniano emite su propia moneda

¿Se han enterado?

¡La cofradía tiene moneda propia!

http://www.bloggea2.com/2008/08/07/el-euro-simpson...

NOTA: para quienes no frecuenten este foro, disculpen si esta no es una pregunta de astronomía, pero cuando vean quienes son los que responden habitualmente aquí comprenderán.

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahora que y hay una moneda propia de la Cofradía, el siguente paso es convencer a los compas de Y!R que en lugar de los puntitos, nos den 2 de esas con cada respuesta y 10 por cada mejor respuesta!! O mejor que sean 20 tomando en cuenta que tenemos que atender a los siguientes grupos de usuarios con notoria deficiencia neuronal:

1) Conspiralocos del alunizaje

2) Fatal-masoquistas del 2012

3) Fatal-masoquistas del LHC

4) Confundidas entre astrología y astronomía

5) Creacionistas

6) Los perezosos mentales que preguntan algo que ya hemos contestado muchas veces.... (hmmm no... estos mejor no... son fuente segura de Euro Simpsons).

7) Ufolo-zonzos y seguidores de Jime Maussán

8) Sujetos que creen que un viaje astral por ser astral merece la atención de los foreros de Astronomía.... etc etc etc

Si logramos esto, seguríamos con proponer un plan de pensión o alguna bonita prebenda...

Cofradía Unida, Jamás Sera Vencida!!!!

• Hola:

Interesante noticia, muy llamativa, un dato curioso que ha de enorgullecer a la propia cofradía "simpson".

Ya tiene representación monetaria, es un gran avance por donde se le mire, y eso que la cofradía y sus miembros no tienen sed de "expansionismo".

Pero me queda la misma duda de Spike.

Gracias por compartir la "buena nueva".

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos!!

vaya!!...bastante llamativa la noticia... mi pregunta es la siguiente:

si abajo dice "manipular una moneda de un país es un delito grave", que pasó con el que hizo la moneda?... muy campante la va a vender y no se lo llevan para la cárcel??

• jvm
    Lv 6
    hace 1 década

Vaya, vaya, muy buena moneda. ¿Está la CERR dispuesta a adoptarla como moneda propia? La propuesta es buena, pero yo le cambiaría la palabra "ESPAÑA" por una de interés más internacional, pues la CERR vá más allá de las fronteras nacionales.

El hecho de que este diseño esté basado en un modelo existente, implica más cargos por el delito que se menciona. Y ¿cómo le va a hacer este señor? ¿Cuáles serán las consecuencias? ¿Será que lo que recaude en la subasta exceda los cargos?

En fin, vaa que la CERR se va haciendo cada vez más popular y bien integrada hasta por la divisa. Ja ja ja.

Saludos.

Horacio: Jaaaaa ja ja ja ja jaa. Muy bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me pregunto que le harán al que hizo la moneda. Pero bueno, el lado positivo es que la CERR se hace cada vez más popular!

---------------------------------------------

Horacio, si lo que dices fuera cierto, nosotros ya seríamos más ricos que Bill Gates.

Fuente(s): Viva Neil Armstrong!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Que linda ,de curso legal y aceptacion obligatoria.

Con esa moneda ya no voy a tener que seguir scaneando los dolares para realizar mis transacciones electronicas.

Era mi propia version del dinero electronico.

• hace 1 década

Estimado Redacorn,

CHIDISIMO, ya era hora! =D

Quien invita la primera ronda de Guamas en la taverna de Moe?

(Guama = Cerveza familiar de 1 lt.)

Saludos a to2!

• Vyaard
    Lv 7
    hace 1 década

Jajaja... ahora sí ya lo ví todo. Me pregunto si será válida fuera de Springfield.

• Vic
    Lv 6
    hace 1 década

jajaja... esta chidisima (huy que naco me oi...jeje)... donde consigo una?

________

Yo apoyo a Horacio...

________

Rex... muy buena...jeje... me acabas de dar una idea...

_______

Rey Tiburon... Guama? esa no me la sabia... es abreviatura de "caguama"?

• hace 1 década

jaja capo man

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.