Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

puedo quedar calvo? auxilio¡

se puede quedar calvo a la edad de 12 años? como primera,como segunda note que mi abuelo por parte de mi papa es calvo,pero mi papa no que tantas probabilidades hay de que quede calvo?

Actualización:

mi papa tiene 35 años,y no le veo ninguna entrada,solo le veo salidas XD¡

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Posible si es. Se llama Calvicie Prematura, pero no es común a esa edad. Sí es hereditario, pero tu abuelo.... perdió el pelo jóven, o viste que era calvo en una foto donde ya tuviera 80 años?? a esa edad la calvicie ya no es algo tan raro.

Fuente(s): Doctor
  • Anónimo
    hace 1 década

es hereditario

si tu abuelo es calvo es muy probable que tú también lo seas pero no a los 12 años..

mantente tranquilo

suerte

• hace 1 década

Si, si puedes se llama calvicie prematura, te deseo mucha suerte que no lo tengas, quedar calvo a tan temprana edad puede ser algo traumante, SUERTE!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

A la edad de 12 años no te vas a quedar calvo mi amor... quedate tranquilo... xD

Por ahi si te quedas calvo cuando seas mas grande... pero tu abuelo es calvo a causa de la vejez... y tu papa todavia no es calvo porque es joven, (supongo yo)

saludos y suerte =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

pues yo te recomiendo que vayas juntando dinero porque los ingertos de cabello son muy caros y ya cuando te llegue el tiempo de quedarte pelón ya vas a tener dinero suficiente para implantarte pelo.

• hace 1 década

jaja tuta? usted no es calvo a esa edad no se keda calvo y si keda calvo pongase peluk. jaja

• hace 1 década

Quedarse calvo con 12 años es casi imposible. Además, no te fijes tanto en tu padre y hazlo en el padre de tu MADRE ya que la calvicie se hereda por la familia MATERNA (aunque parezca raro, es así).

• Anónimo
    hace 1 década

La calvicie es hereditaria, con 12 años no te quedas calvo pero si tu abuelo y tu padre lo son tienes muchas posibilidades de que de mayor tambien lo seas.

• hace 1 década

si tu papa no es , vos no lo vas a ser

por lo menos hasta que seas mas viejo que el :p

ademas no te preocupes, ser pelado tiene onda xD

Se descubrio que los pelados son mas viriles, porque la misma hormona que produce la caida del pelo, es la misma que hace que otra cosa no se caiga xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.