Ayuda con memoria DDR que esta causando conflictos xfa, máxima calificación a mejor respuesta

Mi motherboard es una PCChips M925LR, la cual tiene soporte para memorias tanto DIMM PC133 y DDR PC2100 (266Mhz), hay que mover unos jumper para poder instalar la DDR, actualmente tengo instalada una DIMM de 256 Mb, funciona bien, pero quiero más memoria en mi equipo, entonces adquirí una PC2700 marca Shikatronics modelo DIM-706464LHD0DG de 512 mb, al principio me espantó la idea que como mi mother lo único que soporta son 266Mhz y la que compré es una a 333Mhz, pensé que no iba a funcionar, pero estuve investigando y es posible incluso meter una memoria PC3200 (400Mhz), bueno ese no es el punto, ya hice el proceso de cambio de jumpers para poder instalar memorias DDR en mi equipo, total que empieza a funcionar el equipo sin SO, me emocioné cuando apareció que ya tenía 515Mb, pero cuando empieza a cargar el S.O. se traba y se reinicia, total pensé que se trataba de un error del S.O. por hardware nuevo y que había que reinstalar Windows, pero intenté primero con Linux, un Live CD de UBUNTU, y de igual manera comienza a cargar el SO y llega el momento en que se traba, intento con el CD de XP, y hace lo mismo aparecen caracteres sin ninguna lógica, entonces me imagino que esta causando una falla la nueva memoria, pero lo que me gustaría saber si es por la marca, o bien por la velocidad del BUS o que es lo que podría estar causando esta falla.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que tal!

trata de actualizar el soporte drr desde la bios, si tienes aun el slot libre del dimm tambien deja esa o vuelve a probar sólo con la dimm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.