Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Alguna ves soñaste con participar en el show de Chabuelo....?????

Yo si, siempre quise una Avalancha !!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡La verdad si!

Desde chica veo (mas bien: veia) su programa... y siempre soñe con participar en la Catafixia, con llevarme una dotacion de golosinas Sonric's o cuando menos particpar en Cuates de la provincia, jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaaaa.... chabuelo.... jajaa, yo le decia chaleco.... jajajaaaa, en mi casa me siguen hechando burla.... jajaaa, y si claro de niña me hubiera encantado ir...

Ahora me conformo con que me den el mueble troncoso... y no me anden catafixiando.... Jajajajajajajaaaaaaa

• hace 1 década

Si , yo queria concursar en la escalera horizontal suspendida , en la que ponian un colchón abajo por si azotabas y el chabuelo movia la escalera .

.

• hace 1 década

ajajaja si yo siempre quise entrar a la catafixia xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

y yo keria estrarle a la catafixia hahaha

• Boris
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja no, pero estaba divertido el programa

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

noooop

yo fui niña de bien y todo lo k keria me lo daban

jajaja

ntc

saluditos y besos

• hace 1 década

No nunca soñé pero me gusta ver como se ca-ga en Oropeza

• hace 1 década

Hola!!!!

Jajajaja chabuelo!!!! Siiii si quería, demonios xD veía siempre su programa.

Me gustaba, pero ahora me da miedo!!! Que tal si le gusto y me quiere meter a fuerza a la catafixia para catafixiarme el mismo....=S

Fuente(s): Saludos del amo y portador del omnitrix!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.