Ya voy por 30, entraré en crisis???

Si, el domingo 10 me despido de los veintes y cumplo mi tercera dècada. 30 años!!!! y yo que lo veía taaaan lejano, jejejeje. Solo querìa compartirlo con ustedes.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Upss! s_S... yu también llego tarde a la party.... :S me quedé sin pastel!....... FeLiCiTaCiOnEs Amigaaa!!!! nada de crisis... más bien has cumplido un año más de juventud! =P ......un abrachote inmenchoteee!!! .... tE cuidas muxo y a disfrutar de tus 30.. mira que no todos los días se tiene tres años ejeje sólo dos veces en la vida +_+....bechitos filo!

saluditos"="

Fuente(s): ))noky((
  • Anónimo
    hace 1 década

woooooooow... llego tarde a la fiesta verdad?!!! cuentanos como estuvo el reven xD

Muchas Felicidades amiga!!! ojala te ayas divertido mucho =D

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¯`•.•´¯)

(¸.•´ (¸.•` ☆ .....`•.¸.•´ ..*☆Besitos linda☆*...

☆ღÇαndÿღ☆

• -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Filomena

Feliz cumpleaños, eso lo primero, lo segundo estas en la flor de la vida

no entraras en ninguna crisis,

un beso

• silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

Hola:)

¡¡Qué hermosa edad!!! como quien dice en un pizcar de ojos, se nos viene los treinta, después los cuarenta y nos sentimos tan halagadas con la canción de Ricardo Arjona (parecería que nos la dedicase a cada una de nosotras...jeje), y así vamos transitando por esta hermosa Vida que Dios nos dió.

Treinta años!!! mezcla de adolecencia, madures, edad donde la luz roja se nos prende, cuando intentamos estar como quien dice, con algo ya definido en nuestras Vidas, con un trabajo estable, con la profesión que tanto luchamos, principalmente con los éxamenes, con una familia y maternidad algunas, independencia a full , otras...

Pero de cualquier forma no entras nunca en crisis, siempre y cuando disfrutes cada día, y logres tus objetivos, ama!!, ama mucho!!!, es lo mas importante que los años!!!

Buen fin de semana!!! y feliz cumple!!!!♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Felicidades Filo!!! espero pases un bonito día, no te vayas a poner muy borracha eh jejejeje, me guardas pastel =P

Ah, y nada de crisis, es más, qué es crisis? jajaja.

Un beso amiga =)

• hace 1 década

QUIEN PENSARIA ESTAR EN TU OTRO CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA

JA JA JA JA JAY A DIFRUTAR DE LOS 30

BIENVENIDA A LA JODEERA DE LOS 30

SALUDOS MI AMOR DE MI CORAZON

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • Anónimo
    hace 1 década

Muchas felicidades!!!

dicen que los 30 es la mejor edad de la mujer, seria largo de explicar por que, pero lo cierto es que ya cumpliste 15 desde que cumpliste 15.

no ya en serio, muchisimas felicidades, que dios te guarde muchos mas y que te de salud y mucha felicidad.

• hace 1 década

Te saludo ahora por tu cumple porque aquí en Argentina se festeja el Día del niño y como es un días especial que es el primer fin de semana que no está mi mamá.

Te deseo un felíz cumpleaños y que pases con tus seres queridos este día

Fuente(s): tu amiga rubia platense
  • Anónimo
    hace 1 década

ese mismo dia llego a los 31

ups!

• Anónimo
    hace 1 década

***Hola***

***disfruta de tus 30 anos es la mejor etapa que tengas una muy feliz cumpleanos se feliz siempre***

***saluditos karina***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.