Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿Estan de acuerdo en que un moreno llegue al poder ejecutivo de USA?

Los morenos ( negros ) lograron sus derechos civiles en 1969, y ahora ya van a gobernar Estados unidos!

y por democracia!

asi de dinamico es Estados unidos.

14 respuestas

Calificación
  • OPUS
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Lo dices en tono racista o celebras los avances de la democracia?

• hace 1 década

El hecho de que sea negro no quiere decir que no pueda gobernar, todos tienenemos derechos.pero muchos racista se van a morir de la rabia si ese señor gana.

• hace 1 década

Espero que asi sea y si queda alguno del KKK que lo metan en Guantanamo con los terroristas para siempre jamas.

Ole y ole y ole.

• hace 1 década

No debe importar la raza, ni el credo, ni mucho menos sus preferencias sexuales, lo que debe importarle a los ciudadanos americanos es que tenga la capacidad para gobernar su gran país, que tenga su propio criterio formado y este fundamentado por valores insuperables como la del poder ya sea de dinero o trafico de influencias y que este muy pero muy centrado y no lo maree el hecho de ponerse la etiqueta de presidente.

recuerden que el dinero ni todo el poder compra la Inteligencia, Honestidad, Integridad y Orgullo de sentirte realmente patriota y fiel x tu país y tu gente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y QUE TIENE QUE VER EL COLOR (NEGRO),COMO DICES PARA QUE LLEGUE A SER UN "BUEN PRESIDENTE" ,DE SEGURO QUE MEJOR QUE EL (BLANCO) DE OJOS AZULES QUE SOLO PIENSA EN LA GUERRA.NO TE PARECE??.

SERIA MUY TRISTE QUE POR PERSONAS QUE SOLO PIENSAN CON RACISMO DEJEN QUE PERSONAS TAN DEBILES DE CEREBRO COMO BUSH, SIGAN GOBERNANDO ESTE PAIS.

• Me parece fantástico. No sé por qué tiene que ser tan sorprendente algo que debería haber sido ya común para un país que se pone como ejemplo de libertad, tolerancia, respeto por los derechos humanos, etc.

• zulu
    Lv 7
    hace 1 década

No tiene nada que ver su color o su preferencia sexual, es una visión descriminatoria y racista.

• hace 1 década

¿Porque señalas precisamente el color de la piel de ese candidato para establecer una preferencia? En vista del planteamiento de la pregunta y de que así piensan millones de personas en USA, no concuerdo con tu aserto de que EU es dinámico. Siguen siendo los mismo xenófobos de siempre.

• hace 1 década

Seria bueno porque asi demostraria estados unidos que si cumple lo que promueve: que es una nacion en donde se es libre y sobre todo una nacion compuesta por todas las razas del mundo y la prueba de las libertades y la democracia seria con un gobernante negro.

Ademas, ya le toca al demócrata, recuerda que se alternan el uno y el otro partido. Yo no soy estadounidense, no te puedo decir por quien votaria porque no es mi pais y solo me limito a opinar y por lo que he leido y visto obama tiene mas carisma y mas razonamiento que mccain.

• hace 1 década

Obama es el favorito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.