Una pregunta seria para los creyentes

me han dicho muchas veces que la biblia no se contradice, que fue inspirada por Dios entre muchas otras cosas, pero en lo que me han logrado convencer mas fue en lo de "no se contradice" entonces expliquenme esto: genesis 1:31 "y vio Dios todo lo que habia hecho y que era bueno en gran manera..." genesis... mostrar más me han dicho muchas veces que la biblia no se contradice, que fue inspirada por Dios entre muchas otras cosas, pero en lo que me han logrado convencer mas fue en lo de "no se contradice" entonces expliquenme esto:

genesis 1:31
"y vio Dios todo lo que habia hecho y que era bueno en gran manera..."

genesis 6:6
"y arrepintiendose jehovà de haber hecho al hombre en la tierra y pesòle en su corazòn..."

osea que al ser perfecto le salio un ser imperfecto....fantastico...

genesis 32:30
"porque vi a Dios cara a cara y fue librada mi alma..."

exodo 33:11
"y hablaba Jehova a Moises cara a cara como habla cualquiera a su compañero..."

exodo 33:20
"dijo Jehova: no podras ver mi rostro porque no me verà hombre y vivirà..."

le vio Jehova la cara a Moises o no?

Mateo 7:8
"pedid y se os darà, buscad y hallarèis, llamad y se os abrirà"

proverbios 1:28

"entonces me llamaràn y no responderè, buscarme han de mañana y no me hallaràn..."

y estos son las dos peores contradiccion que he encontrado:

mateo 19:26
"para Dios no hay imposibles..."

jueces 1:19
"y fue Jehovà con judà y echo a los de las montañas, mas *no pudo* echar a los que vivian en el llano porque tenia carros de hierro..."

que es esto?

provervios 15:3
"los ojos de Jehova estàn en todo lugar"
Job 34:21
"porque sus ojos estàn sobre todos los caminos del hombre y ve todos sus pasos..."

genesis 3-8
"y escondiose el hombre y su mujer de la presencia de Jehova Dios entre los Arboles del huerto..."

grandioso...ahora no se que creer....

Actualizar: Danny_mh no entiendo, me explicas? que quiere decir exctamente lo que pone ahí, porque decir que no e leido bien la biblia o que simplemente me ponen de atea y punto despues de haberla estudiado, como si asi no mas se sacan estas contradicciones, porque lo que uno debe hacer es preguntar y estas son mis dudas, no... mostrar más Danny_mh no entiendo, me explicas? que quiere decir exctamente lo que pone ahí, porque decir que no e leido bien la biblia o que simplemente me ponen de atea y punto despues de haberla estudiado, como si asi no mas se sacan estas contradicciones, porque lo que uno debe hacer es preguntar y estas son mis dudas, no busco acusaciones, busco respuestas...
33 respuestas 33