Carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

que posibilidad de embarazo hay??

ayer hice el amor con mi novia sin condon, pero ella estaba a un dia que le bajara la regla y no me vine dentro de ella.. que posibilidad hay de embarazo? ella ya tenia todos los sintomas de bajarle..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no eyaculaste dentro de ella la probabilidad de embarazo es bajísima, sólo por algún resto de semen que pudieras tener en el pene.

Si pese a lo crees te salió algo de semen el riesgo es grande, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir varios días dentro de la mujer. En este momento pueden estar esperando al óvulo.

En este caso una pastilla "para el día siguiente" es muy recomendable. Y en general el condón es más recomendable aún. Ella puede excitarte mucho al ponértelo.

• hace 1 década

in teoria ninguna... pero nunca se sabe... si le esta por bajar es dificil que este ovulando... non ovulo non baby...

• hace 1 década

Es imposible que esté embarazada estaba en su día infértil y ademas no terminastes dentro, pero si asi hubiese sido no hay problema si ella es regular en su periodo y si lo hicieron un dia antes no tienes de que preocuparte, pero te recominedo que use la pastilla del dia siguiente por cualquier cosa.

• hace 1 década

si compra la pastilla del siguiente dia mas seguro pro io creo k la posibilidad es poca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amigo.

Si estaba a un día que le bajara la regla, no hay riesgos de embarazo, en los 3 días antes de su regla, y los 3 días después, no existe riesgo de embarazo, a menos que sea irregular, de todas maneras casi estaba en sus días, asi que no te preocupes, no hay manera de que haya estado ovulando esos días, asi que no hay riesgos, ahora solo tienen que esperar su regla.

Suerte!..

Saludos.

• hace 1 década

No hay ninguna posibilidad. Era un día infertil.

Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno la verdad es que es un marron pero alomejor simplemente es un retraso , para mayor seguridad porque no intentais pedir la pastilla del dia despues . suertee**

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.