¿Qué puedes decir...?

"...que no digan tu ojos, tus gestos, tus actitudes, tus muecas? Después de construir un muro para protegerme de la soledad, me ví aún más sola, y decidí botarlo para alcanzarte. Escalé tu muro, te encontré, pero supongo que había un muro invisible porque no logré hacerte reaccionar. Por un instante, volví a sonreír, sentí la vida fluyendo en mí, tuve esperanza de mañana. Hoy todo vuelve a lo mismo. Hoy de nuevo no te complazco en nada. Hoy de nuevo soy un fastidio. Hoy regreso a ser un estorbo. Hoy, todo vuelve a ser igual, excepto por una cosa: mi corazón roto terminó hecho polvo, reducido a nada, y al no poderlo pegar, tuve que recogerlo con una escoba y una pala, meter los restos en una bolsa plástica y colgarla en mi pecho, con la vana ilusión de retener así algo de vida. Siento como si luego de una brutal paliza, ya en el hospital, algo muy pesado se hubiera desplomado sobre mí. Es distinto que te peguen estando en el suelo, porque al menos ahí te asiste la inconsciencia, a que te hieran cuando ya crees que lo peor ha pasado. ¿Qué puedes decir sino la verdad, para al menos así sentir que por un momento me respetas? Que de amarme, nada. Lo sé. Dí lo que sea, pero dí algo, que más dolor ya no puedes causarme. Estoy más muerta que viva. Lo único que late en mi pecho es un pedazo de vida que tiene mi hijo en sus manos. "

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y ese pedacito de vida que tienes es sin duda enorme.

• Anónimo
    hace 1 década

mami : que palabras mas tristes , tan profundas , me llegaron bien adentro !

te comprendo , te acompano en el dolor y en la misma tristeza !!

y tambien en la misma felicidad , la de un hijo !!

mi hija es ese motor , esa alegria , es toda mi vida y la que me ayuda a sanar las heridas del alma !

despues de ser mamam uno nunca vuelve a estar sola , pero tampoco hay que perder las eperanzas de amar de nuevo y sentirse amada !

date esa oportunidad , te lo mereces !

un beso !!

• hace 1 década

[...tal vez la soledad es mutua...? me has preguntado como me siento yo...?

ese muro tu lo construiste no yo!

te has preguntado que mi muro que escalaste no ES MAS QUE EL TUYO?

Esperanzas tenemos ambos CREO QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE HABLAR!

SORPRENDEME TOMA MI ROSTRO EN TUS MANOS Y HABLAME!

Por el amor de Dios ! Estamos a tiempo de salvarlo...

Te amo y me amas ... Dejemos a un lado nuestro orgullo y enfrentremos el hecho de que tenemos un problema y debemos solucionarlo...

ESTAMOS A TIEMPO...]

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que triste...

Me gustan las cosas hermosamente tristes...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

K BONITOOO ES KOMO SI STUBIERAS ESCRIBIENDOO LEYENDOO MI VIDAAA =((((

Fuente(s): =(
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.