tendra algo que ver? siento necesidad de ordenar todo como si mi bebe fuera a llegar mañana!!

bueno les cuento recien tengo 8 meses cumplidos y estos ultimos tres dias tengo una necesidad enorme de preparar todo ...con decir que ya tengo lista la pañalera para el gran dia........no sera que me estoy adelantano.......o estare pensando mucho en el tema???

Ayuda que opinan???

(\__/)

( ' . ' )

(")_ (")♥ Alheli-Chan♥..... Saludos!!! XD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es perfectamente normal, se llama instinto de anidación, o de hacer una especie de nido para el bebé. Casi todos los animales (porque si, el ser humano es un animal) hacen esto. Incluso es posible que te sucedan cosas aún más raras, si tuvieras una deficiencia de calcio sentirás unas ganas incontrolables de comer cascara de huevo o incluso de comerte las paredes.

• m.yan
    Lv 4
    hace 1 década

se le llama anidación, es lo más normal y es porque tu mente sabe que al bebé le falta poco por llegar y quiere sentir la tranquilidad de que estará todo listo para su comodidad; a veces no puedes ni dormir por estar pensando hasta en el más mínimo detalle para que a tu hijito/a no le falte nada cuando llegue a casa.

ya estas sintiendo más lo que es ser MAMÁ

y que bueno que lo haces, así no tendrás que preocuparte por nada cuando llegue el momento de irte al hospital o regresar a casa con tu bebé en brazos.

mucha suerte en todo, yo estoy igual, y ya me ha durado 1 mes ese proceso de "anidación"

• hace 1 década

Tu tiroides está vuelta loca por las enormes variaciones hormonales que has tenido durante todo el embarazo, y este es el resultado. El " Instinto del Nido " es un reflejo de la funcion tiroidea, y muchas mujeres lo presentan mes con mes, precisamente antes de la menstruación.

De ahí que muchas mujeres tengan la costumbre o el impulso ( que por cierto a muchos varones nos exaspera ), de cambiar de lugar el mobiliario del hogar, sin resultados prácticos convincentes.

• hace 1 década

COMPLETAMENTE NORMAL. Y como ya te dijeron se llama anidacion.

A mi me paso exactamente igual. Me la pasaba acomodando todo y luego volviendolo a acomodar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.