alex preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

editar video de handycam

hola amigos,resulta que tengo una handycam que graba en dvds chiquitos,que ya al grabar solo los metes al dvd y listo,mi problema es que quiero editar videos familiares y pasarlos a un dvd mas grande pues los diskitos de la handy cam solo son de 1.4 gb,como le hago,al abrir los discos me aparecen en formato vod y ningun programa me los abre y si lo hace causa problemas,alguien sabe como hacerle?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo le hice así, necesitas el TMPGenc DVD author 3, es un soft, bájalo piraton, googlea, este programa sirve para autorear DVDs y verlos en tu aparato con menus y toda la cosa, en fin cuando lo tengas sólo tienes que "importar" los videos desde el disco chirris y agregarlos a tu nuevo DVD, puedes agregarles menus y cochinadas, yo te digo ese software porque es el que yo uso, pero en general eso es lo que necesitas: un software autor de DVDs, me parece que el nero en su suite de aplicaciones también tiene un video para hacer eso, si necesitas más ayuda contáctame mano, con gusto te ayudo ahora que estoy de vacaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.