¿De quién harías un cómic? ¿Por qué elegirías a esta persona y cómo sería?

¿De qué personaje histórico o legendario harías un cómic y por qué?

Actualmente se está llevando a cabo en Caracas la exposición Comics Mitos Urbanos, la cual presenta los resultados de la convoctaria a nivel latinoamérica. En ella se elige a un personaje histórico el cual los participantes hacen una investigación y después realizan sus trabajos. El de este año es el Dr. Gottfried Knoch, quien fue conocido por luchar contra la epidemia del cólera en el siglo xix y xx, así como desarrollar una técnica para momificar sin tener que sacar los órganos. Siguiendo esta idea, ¿tu de quién crees que se debería hacer un cómic?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que buena pregunta, eh?

Hay muchas figuras históricas que ameritan tener su biografía en comic...

mmmm, a mi me encantaría adpatar la biografía de algun soldado que haya peleado en la segunda guerra mundial. ALgo asi como lo que se hizo en Band of Brothers, que tomaron la historia real de soldados americanos que pelearon en esa guerra y la hicieron una muy buena serie de televisión.

O de figuras conocidas, pues sería interesante una sobre Kublai Khan, o Atila el Huno, Ramses II, o hasta Cleopatra.

Ah, y para REPTILGAME... muy buena idea lo de Jack El Destripador, lamentablemente eso ya se hizo. El comic se llama From Hell, y lo escribió Alan Moore

• hace 1 década

me gustaria algo como de terror...como del tipo de terror en amytiville .. pues eso paso de verdad y seria muy chevere si lo hicieran en comic.

la pelicula asusto demasiado asi que en comic seria genial

• Anónimo
    hace 1 década

(Haciendo de cuenta que no leí los detalles porque mi respuesta se aleja muchísimo de los detalles)

Siempre tuve en mente hace uno con Freddy Mercury, puede sonar raro... y sí, es raro, pero me gusta Queen y la de Mercury es una buena historia para contar.

• hace 1 década

yo opino que no es mala idea, yo haria un comic de jack el destripador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.