URGENTE 5 AÑOS DE RELACION, ME ACABO DE ENTERAR DE MIL INFIDELIDADES....K VENGAZA ES LA PERFECTA....???

EN FIN Y X UN ACCIDENTE ESA PERSONA VA A PILLAR UNOS 80 MILLONES DE PESETAS....Y CLARO ESTA K SE LE PUEDE ACER CAER EN EL MATRIMONIO PARA REPARTIR BENEFICIOS....USTEDES K ARIAN....DESAPARECER PARA SIEMPRE O CASARSE Y KEDARSE KON EL DINERO....AH ACEPTO MAS IDEAS...ESTRUGEN LA CABEZA...XK ES MUI IMPORTANTE EL TIEMPO CORRE....GRACIASSSSS

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Casarse y quedarse con el dinero. Siempre hay tiempo para un divorcio.

• Anónimo
    hace 1 década

Y si te gusta la plata y no te interesa el amor CASATE! con el porque si no el se hace el "tonto" vos te vas esa es la mejor venganza los hombres morimos por la plata no nos importa mas otra cosa te digo con muchisima experiencia

Esa es la peor cosa mi hermano hasta se reconsilio con su pareja para no perder la plata

PIENSALO MUY BIEN ES TU DECISION !

LOS HOMBRES SOMOS MUY FRIOS EN EL SENTIDO DE UNA RELACION

Fuente(s): mi familia mi hermano mi tio mi todo..
  • Anónimo
    hace 1 década

Venganza, venganza, es un plato que se sirve frío, jeje... Mira, la venganza, el odio y la mala vibra produce cancer... Si yo me pusiera a pensar en vengarme ya me hubiera vuelto loca, además yo si creo en el karma, lo que haces lo pagas en esta o en otra vida... Mira, mi primer galán me dejó por una chava billetuda y no pudieron tener hijos, ella lo mantiene el siempre se siente menos, la familia de ella nunca lo aceptará y asi, le va del cocol... A mi ex mariado me dejó por una empleada y le va también re mal, tiene un chamaco con ell, pero las malas lenguas dicen que no es de él, jeje, y ella lo trata como perro a este cuate... te digo, la venganza llega, solito se ponen la soga al cuello... Yo vivo mi vida, paso sin ver, sigo con mis proyectos... Eso es lo que hay que hacer... un abrazo...

• hace 1 década

NO LA NETA QUITALE EL DINERO PARA Q SE SIENTA LO Q ES PASARSE DE LANZA O ONO SE LO QUITES Y QUEDATE COMO SI NADA TU DECIDES PERO SI TE LO HIZO A TI QUIEN SABE AQUIEN MAS SE LO HARA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jummm....

casate... luego pides el divorcio... y te Qdas con la mitad del dinero

...jejejeje

BesoOoOoOoOos[!]

• JA JA BUENO DICEN "LA VENGAZA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA " PERO EN ESTE CASO JA JA , LA DE CASARTE Y SACARLE TODO ES MUY BUENA, PERO NO TE OLVIDES DE ENGAÑARLO TAMBIEN JA DISFRUTA !

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

No nos dices que tipo de relación tienes con esa persona, ya sean esposos, novios o amantes.Yo pienso que lo primero que debes hacer antes de separarte es asegurar tu futuro, que te compre una propiedad, que te ponga una tienda algo en el que puedas invertir, que te produzca platica y te servirá para vivir decentemente. Luego de que consigas esas cosas, da le una patada pero que llegue a la china y no saber mas de el. Y después querida dedicate a ser feliz y de jalo en paz, el no te merece.Suerte.

• hace 1 década

Hola.

Pues mira, si no te importa el pasar mas tiempo de tu vida con un tío que te ha tratado sin respeto y el dinero te pesa mucho, cásate.

Aunque en lo personal, recomiendo que mejor te alejes...

Piénsalo: Si el aún cuando te haya sido infiel mil veces, y aún cuando vaya a recibir dinero va a casarse contigo quiere decir que por lo menos si le importas un poco, así que el dejarlo solo y sin apoyo será suficiente venganza, y si por el contrario no te busca quiere decir que no te valoró, por lo tanto también el alejarte es lo mejor para ti, para que quieres a alguien k no te respete?

Ya verás que si haces cosas correctas la vida te compensará mejor...con un tío que reciba no 80, sino más millones de pesetas.

Suerte!!

• hace 1 década

La venganza no es saludable. No creo que debas de perder las energias en eso. Sigue tu camino que sabes en esta vida si mal haces mal terminas. La vida te cobra todo el mal wue haces. Asi que si ella se porto mal contigo dejala tranquila que la vida luego le pasara factura. Suerte !!

• Yarra
    Lv 6
    hace 1 década

Yo disfrutar de ese dinero que tanta falta hace y trabajando dura mente no se consigue ni cuarta parte.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm, no se no me gustan las venganzas, es muy probable que tambien tu te perjudiques y pierdas tiempo, mejor ya dejalo. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.