Depilación lasser de cuerpo completo por $2600

Vi un comercial con esa información pero no recuerdo que empresa era, creo depilite, pero no estoy segura...alguien más lo ha visto? porque me interesa el paquete =P

Por otro lado, alguien ya se ha hecho este tipo de depilación? que tal les fue?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te recomiendo que mejor vayas a DEPILAST (www.depilast.com), es más barato y usan los mejores equipos....

Ni depilité ni neoskin hacen la depilación del cuerpo COMPLETITO (solo te incluye algunas partes), en cambio, en Depilast está en $5000 TODITITO EL CUERPO (todo lo que quieras: hasta los vellitos de los dedos o la nuca o lo que se te ocurra....) Si quieres quedar realmente como "Barbie" (jajajaja!) ve a DEPILAST

SUERTE, luego me cuentas qué te convenció más ok?

Saludos

: D

http://www.depilast.com.mx

Añadiendo info:

En Depilast es el TOTAL dividido en 3 mensualidades (en efectivo o tarjeta)

Y en las otras es de contado en cuanto haces tu cita....

En depilast puedes apartar tu cita con lo que quieras...

¿De dónde eres?, yal vez esté cerca una sucursal.

Yo estoy en Morelia

Imagínense, tan sólo la depilación de axila sale en $150 por tres meses (en total $450, por todas las sesiones que ocupes GARANTIZADO).... Y conste que no tengo franquicia eh!!!! (imaginen si la tuviera).

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

k onda!

la vdd es muy buen precio, y si vale la pena la depilacion laser, yo tambien me lo estoy haciendo en depilite, y si me ha dado resultados muy buenos, nada mas que lo malo, en sierta forma, que son siertas seciones lo que consta el paquete, y si no vas a una cita, es una cita menos en el paquete, x ejemplo si son 10 lo que const por los 2600, y si no vas a una por x's razon, y no la cancelas, es una cita menos, pero como quiera si es buen paquete y vale la pena

cuidate y suerte

• hace 4 años

Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de ***** las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces posees que probar este método Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1OW62

Lo que plantea Lucas Serrano en su sistema Milagro para el Acné es fácilmente atacar la raíz del dificultad, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta guía y su conocidoidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los huellas, con este técnica resolverás el dilema desde dentro.

• hace 1 década

alguien sabe tmb las formas de pago?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola,, yo me estoy haciendo la depilacion lasser...

me costo 12,000 todo el cuerpo y lo fui pagando por pagos.. cada sesion 1500 o 2000 segun podia..

si t interesa, contactame.

y ojala si lo encuentres a ese precio!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo me hago la depilacion con laser...

si he escuchado del paquete que comentas es en depilite.

a mi en lo personal me ha ido muy bn.. yo estoy en neoskin...

y ps... no se... me parece muy barato el precio del paquete en depilite... investiga un poco como cuantas seciones te dan como maximo y todo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.