aor a preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

puedo sangrar estando embarazada

Hola el pasado 17 de Julio tome postday y sangre 3 dias, el 23 de julio volvi a sangrar 3 dias como si fuera mi periodo tengo posibilidades de estar embazada,a veces me siento como mareada me duele la cabeza me siento rara sera normal por las pastilla que tome o puedo estar embarzada o unicamente sera sugestion.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se pueden menstruar dos veces. Se pueden tener sangrados, que se confunden con la menstruación. O se pueden tener retenciones de regla y considerarse como dos menstruaciones (no desde el punto de vista médico).

Se puede sangrar estando embarazada (no menstruación), como acontece es ciertas fases del embarazo, relacionadas con el periodo de instauración de la placentación, o bien por placenta patológica, que origina sangrado, se ha de tratar con mucho cuidado, ya que puede ser causa de aborto.

Es la circunstancia que obliga a la madre embarazada a realizar periodos de reposo y control ecográfico de la placenta y del producto de la concepción.

Por lo tanto ten confianza con tu ginecologo, el determinará el origen de la hemorragia y aplicará el tratamiento más oportuno para que se pueda completar el desarrollo completo de tu hijo/a. No sufras deja que la naturaleza haga su camino, tu colabora y sigue las indicaciones de tu médico.

Si precisas alguna indicación más estoy a tu disposición.

• hace 1 década

Hola lo que te diría es que te hagas urgentemente un test de embarazo!!! La verdad no sabría que decirte, pero lo único que puedo ya lo mencione al principio, en todo caso que sea una sugestión el test te va a sacar las dudas, pero la verdad. es que también me parece raro... lo que describes, yo creo que si puedes estar embarazada, haste un test. urgente!!

• hace 1 década

PUEDE SER EFECTO SECUNDARIO DE LA HORMONA QUE ESTAS ADMINISTRANDOTE, PERO SI TIENES LA DUDA DEL EMBARAZO CHECATE Y ATIENDETE CON UN GINE PARA QUE ESTE VALORE TU SANGRADO Y NO PASE A MAYORES.

• Anónimo
    hace 1 década

pues por lo q tengo entendido si puedes sangrar estando embarazada..!! tengo una tia q teniendo 4 meses de embarazo le bajaba normalmente.. ahora si la pastilla es muy fuerte tambien puede que sea por eso..!! a veces casusan hasta vomitos.. pero en muy pocas mujeres..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.