Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

ayudeneme!! le doy 10 puntos al mejor

es muy importante .

miren en el club que voy yo a jugar al futbol ahi una chica que gusta de mi y el sabado que biene va a ver una fiesta en el club y yo la quiero invitar a bailar pero tengo miedo que mis amigos me burlen ya que ella tiene 12 y yo 13 .

por favor diganme alguna sugerencia.

nada de que se tu mismo ni eso necesito consejos concretos .

gracias suerte

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si vas a invitarla a bailar hazlo, ojo que en la pista escoge un lugar donde creas que no te puedan divisar tus amigos, algo que te sugiero evita estar con tus amigos ese día, es más si vas a invitarla procura encontrarte con ella en algún otro lugar diferente al del que vas, llegando a la fiesta siéntate lejos de ellos y si de casualidad te toparas con estos, sólo dales un hola(breve saludo) y te vas como que diciendo al rato los veo. Si pretendes decirle algo a la chica llévala a un lugar apartado donde consideres que no hay amigos tuyos al momento de irte o sal antes de que termine la fiesta, o sal al último, y digo esto obviamente para evitarte encuentros inesperados

Suerte SAlu2

Ayúdenme con esta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Ciara
    Lv 5
    hace 1 década

Pues, no tienes que preocupart de tus amigos. Yo tengo 14 y mi novia tiene 16 años. Y se burlaban de mí a cada rato pero se cansarán de hacerlo. Suerte. No hay motivo de que se burlen si tu novia es menor, es hasta más bien visto. Pero soy menor que mi novia por 2 años y dime tú que es peor. Disfruta lo que puedas y deja que los demás véan que no te importa lo que digan. Se felíz.

• hace 1 década

si quieres estar con ella invitala y listo, que no te importe lo que los demas digan, el hacho es que vas a estar con la persona que quieres y sabes que coenella la vas a pasar bien...

• hace 1 década

no creo q tus amigos se burlen y si lo hacen no debe de importarte dile para salir a ella podrias pasar momentos muy bonitos suerte amiguito bye besitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Arreglate lo mas cool que puedas !!!! ehhh es importantisimo... la imagen que le vas a reflejar al primer instante es primordial...y claro que te entiendo que te vayan a dar nervios pero hay que superarlos...

tienes que estar seguro y fuera nervios ehh... y claro ve hacia ellla sin preambulos (sin rodeos) incluso si tus amigos de lejos te empiezan a gritar de cosas, estoy segura que ellos no se atreverian a hacer lo que tu estas haciendo en ese momento, te envidiaran...

pero te reitero fuera nervios !!!!!!!

saludosss

suerte muchacho!!!!!

• hace 1 década

mmm respira ondo y planteate que si va a aceptar ya q debes estar convencido de ti mismo osea hombrecillo tener personalidad decidido vAMOS TU PUEDES!! SUERTE.

ya sabes ese día vistete bien mmm perfumate mmm (pero no abuses)

Fuente(s): Pao
  • hace 1 década

Que importa lo que digan tus amigos lo que importa es que esa muchacha te gusta y tu quieres invitarla a bailar. Entonces invitala sin pena.Disfruta!

Fuente(s): Opinion
  • hace 1 década

simplemente actua normal inteligente y k no te importe lo k tus amigos piensen sientete seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.