Como hacer para acabar con todos los virus del mundo de una vez por todas

me gustaria que me dieran sus sugerencias para acabar con todos lo viruis del mundo ya que todos los antivirus del mundo siempre tienen algun fallo y siempre salen nuevos virus, gusanos troyanos, etc.. y por causa de ellos ya he perdido 2 computadoras 2 mp3 y un pendrive. Todos los dias salen nuevos virus mas... mostrar más me gustaria que me dieran sus sugerencias para acabar con todos lo viruis del mundo ya que todos los antivirus del mundo siempre tienen algun fallo y siempre salen nuevos virus, gusanos troyanos, etc.. y por causa de ellos ya he perdido 2 computadoras 2 mp3 y un pendrive.

Todos los dias salen nuevos virus mas potentes y mas dañinos y los antivirus son solos soluciones temporales ya que siempre habra un virus que pueda burlar al antivirus mas potente, emtonces me gustaria que dieran sus sugerencias de como acabar de una vez por todasy para siempre con todos los virus habidosy por haber, no importa si sus respuestas son muy futuristas o sacadas de la ciencia ficcion lo importante es que opinen.
6 respuestas 6