La HORCA, en ARGENTINA ¿ un buen método, efectivo para evitar el reciclado y la proliferación de DELINCUENTES

-

Las autoridades AHORCARON ayer, a 29 personas acusadas de asesinatos, tráfico de drogas, violación y robo a mano armada, entre otros delitos, informó la televisión estatal, con lo que ya suman 150 las personas ejecutadas en el país en lo que va del año 2008.-

Los Magistrados de ese país, responden diciendo que la pena de muerte HA DEMOSTRADO, ser un efectivo método de frenar la delincuencia.

Al menos 355 delincuentes fueron ejecutados, el año pasado.-

Las autoridades han multiplicado las ejecuciones para luchar contra el importante aumento de la criminalidad, principalmente los robos a mano armada, los secuestros, las violaciones y el narcotráfico.

Fuente: A P / 28/07/08

Para responder, pido usar el sentido comun y no tomar demasiado en cuenta la legislación vigente, que ha sido totalmente remanufacturada por legisladores que aplauden con las cachas la Doctrina Zaffaroni, donde los Derechos Humanos son exclusivos para los asesinos... Muchas Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, yo quiero la horca! o por lo menos que sean condenados a muerte, sobre todo los casos mas graves como los que matan porque si, pero sobre todo los que matan porque no tienen derecho a quitarle la vida a nadie. ademas eso estaria bueno porque ahora el que roba mata, no se para que lo mata, pero lo matan igual aunqeu les hayan entregado todo y eso no puede ser.

por otro lado, a los que estan presos los pagamso entre todos los argentinos y si se murieran, no tendriamos tanto gasto en presos. que no tenemos porque alimentarlos si son delincuentes!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Que autoridades,de donde?

No se si la horca ,pero una buena silla eléctrica ,estaría especial para tanta lacra asesina y violadora,porque son personas demasiado enfermasque no tienen cura y se los libera como lobo entre las obejas ,con toda esa carga de violencia contenida y esas costumbres que adquieren en sus años de cárcel ,y solo salen para seguir con sus costumbres,porque saben mejor que los abogados ,cuales son sus derechos y poco les importa, la inocencia y el respeto ,cuando sus heridas carcelarias ,aún no se curan.Esto ya nada tiene que ver con la religión o la piedad ,es reclamar protección para una sociedad en riesgo constante,donde se ejecute a uno solo ,los demás ,lo van a pensar mejor.

• hace 1 década

Cuando la delincuencia llega a límites como los que vemos en Argentina, todo debe ser muy severo. Al que roba le cortás un dedo, si lo hace de nuevo le cortás otro, y asi hasta que se cure o se lo coman los perros. Besos

• hace 1 década

GENTE!!! nosotros queremos justicia!no penas de 25 años del 2 x1 por culpa de la justicia lenta, no queremos gente que es reinsidente y vuelve a los años a delinquir, porque no hay insercion a la sociedad, hay casos de estos ultimos meses el de la pibita que fue violada atreopellada y quemada por un degenerado, el de ahora que mato a esa familia entera , el del sicologo violeta toda esta gente tendria que estar presa 99 años o hacerles el favor y hacer como en usa inyeccion y listo, hay lei muchos foros y gente reclama justicia y pide pena de muerte y otras cosas mas el gobierno que espera ? que se arme un cucus clan y salgan a matar a los chorros y asecinos? de donde sacaron los datos que aca somos el pais mas seguro de america, si nos comparan con paices de 250 millones de personas para medir los indices.

saludos

viernes de catarsis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La horca, la camara de gas, la inyeccion letal, tanto para asesinos, violadores, psicopatas en 3 grado. estoy de acuerdo. Porque las gentes lo que no saben que el hombre es el medio entre el cielo y la tierra, y es donde Dios o Universo decide manifestarse para hacer JUSTICIA.

• hace 1 década

esta visto que con estas leyes flexibles,benevolas no funciona ya que dia a dia crece el indice de inseguridad y cada vez los crimenes cometidos superan cualqueir ficcion o pesadilla de terror,deberian poner mas firmeza en los castigos,seria interesante una ley inyeccion letal,ahorcamiento,ect,haci quizas la historia seria otra mas seguiremos soñando ya que las leyes existentes estan hechas por lo mismo presidarios,si haci como lo leen ayer me entere, se amotinaban,tomaban de rehenes a guardia carceles a jueces,y hacian sus demandas,y conseguian sus peticiones,a cambio de liberaciones de los rehenes haci es este ´´pais donde todo es del reves´´´siempre se sometio a viles chantajes,es mas a los gorbernantes hasta les combienen ya que si en algun momento deben algo a la justicia son tambien beneficiados...osea soñar es gratis seguiremos haciendolo¡¡

Fuente(s): canal 11 23.30hs UN TIEMPO DESPUES con SOLEDAD SILVEIRA
  • hace 1 década

Hoy contábamos con una amiga que no se pueden usar dos cárceles nuevas porque están construidas sobre napas contaminadas. Ella me dijo: " vos les darías ese agua"

Yo lo pensé y conteste: Yo si, seguramente lo haría pero además, a pesar que pienso que muchos merecen morir por la atrocidad de los delitos que cometen te cuento que no los dejaría estudiar por ejemplo

Con la excusa de insertarlos en la sociedad salen abogados para defender delincuentes como ellos o aprenderse la ley para seguir delinquiendo mientras yo no puedo estudiar porque tengo que trabajar para mantenerme

Los haría trabajar y el dinero que ganaran seria para la familia de los damnificados que muchas veces terminan sumidos en la miseria por las consecuencias de estos señores

En nuestro país los delincuentes tienen mas derechos y garantias que las personas decentes pero ejecutarlos, nunca QUE LE PAGUEN COMO SEA A LOS QUE PERJUDICAN

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.