sabrynitas preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

HOLA AMIGOS: necesito un perro, tiene q ser sin pelos, ya q la beba se los tira,ademas q sea peqño siempre?

hola gente, quien quiera dar un perrito chiquito y que quede chiquito, q adore a los niños, y no posea pelos, ya q mi hijita se los tira a perro q ve!, tengo uno pero esta con mi mama ya q es re celoso y mas malo q las arañas, es chiquto no se ve del suelo y es malicioso. queremos comprar o el q de aceptamos cualquiera q sea chico, sea de raza cat'e o mestizo, no hay diferencias, igaul estabamos interesados por uno q es chino creo que no tiene ni un pelo es el cresta chino, ni idea q sale igaul si alguien tiene para vender que avisen, mi mail es lufazi@hotmail.com..... gracias!!!!!!!!!

Actualización:

QUERIDA CAT: TE FUISTE POR LAS RAMAS, SIEMPRE FUI UNA APASIONADA POR LOS ANIMALES, PERRO QUE VEIA, LO TRAIA, GATOS, TORTUGAS, PININOS, AMO LA NATURALEZA Y AMO A LOS ANIMALES, PARA TU INFORMACION TENGO UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y SIEMPRE HUBO PERROS EN MI CASA, YO SE QUE CUANDO SON PEQUEÑOS PUEDENLASTIMAR A LA MASCOTA PERO TAMBIEN SE MUY BIEN ENSEÑAR A RESPETAR A LOS ANIMALES, COMO SE LO ENSEÑE A LA MAS GRANDE PIENSO HACER LO MISMO CON LA PEQUEÑA BEBA, ME ENCANTA FOMENTAR EL CARIÑO POR LOS ANIMALES A MIS HIJAS, Y PARA TU INFORMACION SI EXISTE UN PERRO SIN PELOS, VOS TE CREES Q QUIERO UN PERRO PARA Q LO MALTRATEN??? NO NIÑA, ME DEDICO A MIS HIJAS EN TODOS SUS ASPECTOS, COMO TAMBIEN ME DEDICO A MIS COSAS. NOSE QUE PELICULA TE HICISTE, YO SOLO PIDO UN PERRO, VOS TE VAS POR LAS NUBES. SABRY.-

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si quieres una raza de perro que se queden pequeños y no tengan pelo, te recomiendo que te compres un crestado chino. El unico lugar donde tienen pelo es en la cabeza, un mechoncito blanco, pero se lo puedes rapar sin ningun problema. Si te compras este perro, debes tener cuidado de que no se haga heridas porque, aunque tengan la piel dura, esta al aire, no hay pelos que la cubran. A si que yo te recomiendo esa raza de perro, Crestado Chino.

Un saludo!!

• hace 1 década

Sin pelos?

El único que existe sin pelos es el xoloitzcuintle, y parece rata.

http://www.banderasnews.com/0702/images/xoloitzcui...

• hace 3 años

lo mejor es que le des un alimento bien balanceado, (top type) puede ser eukanuba, professional plan, scient food plan , el que mejor elijas pero que sea top type. ademas y muy importante es que consigas una cara y diario por lo menos una vez le des una buena cepillada.. saludos y espero que te ayude mi consejo ... aaaaaa eso de raparlo .... es muy BOBO ... (para no ofender)

• Anónimo
    hace 1 década

Mira los mejores perros son los boxer q son mui guardianes y wenos con los chicos, hay 2 clases: los bayos y los atigrados, te recomiendo el atigrado q es mas pequño pero la verdad q es demasiado grande `para vos sino trata con los caniches, etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Como dicen los otros usuarios los chihuahuas serian una buena opcion por el pelo, pero de tempramento son muy celosos checa esta informacion:

Los Chihuahueños no son buenos como mascotas de niños pequeños debido a su tamaño y fragilidad física. De cualquier manera, muchos Chihuahueños centran su devoción en una persona, poniéndose demasiado celosos de las relaciones humanas de esa persona.

Te recomendaria los Beagle, son unos perro cariñosisimos y de pelo corto! Aqui te paso informacion sobre ellos:

Altura: Actualmente, no es difícil encontrar Beagles de una altura de sólo 25 o 30 centímetros en la cruz.

Aspecto fisico: Son perros con aspecto musculoso en las patas, y pelaje suave y corto. Tienen largas orejas. Sus colores suelen ser negro, marrón y blanco de cualquier variedad.

Temperamento:El mayor peligro de los beagle es no obtener la suficiente estimulación porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace ver mas tierno, es un gran cazador de liebres, también es un perro tranquilo y sus ladridos se parecen a los de un lobo.

A pesar de todo esto el beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es cachorro es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente valientes, menos a la hora de perseguir una posible presa durante la caza.

Espero que la informacion te haya sido util!

Mucha suerte :D

• hace 1 década

Por favor no le compres un chihuahua no mas por pelones y chicos. estos perros no son para niños son super delicados y no son para niños pequeños. los Xoloescuincles tambien son bien delicados de la piel

• mira... hay muchos lugares que dan en adopción a perritos abandonados, de la cual estan en buen estado!

Si no te interesa la raza, podes entrar a internet y buscar:

El Paraíso de los Animales de General Rodríguez - B.A. Argentina

www.elparaisoanimal.com.ar

http://elparaiso-padrinazgos.blogspot.com

http://elparaiso-adopciones.blogspot.com

http://elparaiso-memorial.blogspot.com

No se donde estas vos geograficamente, pero si estas en Bs.As. es una muy buena opción!! Pensalo!

te dejo mi mail por si necesiats algo: brujita036@yahoo.com.ar

Suerte.

Romi.

• hace 1 década

Hola amigo, podrias comprarle una pecera, hasta que tu niña sea mas mayor, ya que un perrito aunque no tuviese pelo, seguro que le cogeria de las orejas (pobrecito), y luego pasarias a la fase de que el perro es mas malo que las arañas, y tendrias el riesgo, que de momento le cogeria miedo a la niña, pero al crecer mas rápido que ella, luego te arriesgarias a que le diese un bocado, piensalo y recapacita sobre el problema.

• hace 1 década

yo digo que podriaser un chiwawño minitoy o tasita esos no cresennada y no tienen pelo te cabe en la mano y lo puedes llebar a donde sea en tu bola de l pantalo o chor y son muy juguetones y cariñosos suerte y espero berte alludado

• hace 1 década

Yo estoy de acuerdo con Ivy...

Un chihuahueño es lo mejor.

• Ivy
    Lv 5
    hace 1 década

Los chihuahueños en su variedad de pelo corto son chiquitos y si desde cachorros conviven con gente son juguetones, aunque no se que edad tenga tu nena, porque esos perritos no son para niños pequeños ya que pueden tratar de cargarlos y si se caen se lastiman.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.