Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

porque mi novio se quito el condon?

hola a todos disculpen por estas preguntas pero es que estoy empezando mi vida sexual y tengo alunas dudas espero me puedan alludar a resolver estas dudas.eque la segunda vez que estube con mi novio el utilizo condon pero despues de penetrarme el se lo quito despues le hice sexo oral y despues que le hice sexo oral me volvio a penetrar mi pregunta es ¿porque se lo quito?¿cuanto tiempo tiene que durar con el condon puesto?.gracias por sus respuestas

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:

No tienes por qué pedir disculpas por hacer estas preguntas, el dudar no es nada malo, y el preguntar menos. El preservativo es una especie de barrera para evitar un embarazo y para evitar ETS. El preservativo se coloca antes de la penetración, cuando el pene está erecto, para evitar esos imprevistos que te mencioné anteriormente. El preservativo se quita después de la eyaculación y fuera de la vagina, no tenía por qué quitárselo, y que no te engañen que con condón no se siente lo mismo, porque claro que es lo mismo.

Te regalaré una estrella por atreverte a preguntar asuntos que tal vez otras personas no los preguntan porque les da pena, pero no es nada de que apenarse.

Saludos cordiales..

• andres
    Lv 4
    hace 1 década

mi entras te penetre debe tenerlopuesto mejor dicho despues de que empieze la accion debe estar asta que el se venga si quiere sexo oral solo antes de ponerse en condony penetrarte

saludos y te cuidas mucho y exigele siempre condon

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

Seguramente c lo habrá sacado xq el sexo oral es mejor sin condón. Mi chiko m hace lo mismo, pero si dsps t vuelve a penetrar y no keres llevarte una sorpresita decile q c ponga otro. Yo hago eso con mi chiko, xq si es x el no c pone nada xq a los hombrs les gusta mas sin condon. Pero x seguridad preocupate vos, cuidate. Si nosotras no nos preocupamos, menos lo van a hacer ellos. :S

Suerte!

Saludos!!!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas probable es que no le guste el sexo oral con condon, y sinceramente si es bastante extraño, no creo que con el condon lo disfrute al maximo.

Eso de que te volvio a penetrar sin condon hay que tener cuidado pues basicamente tuviste relaciones sin proteccion y eso puede traer consecuencias, ni modo habra que decirle que si quiere penetrar de nuevo se ponga condon.

El preservativo tiene que durar el tiempo que dure la relacion sexual, una vez que el eyacula se lo retira, muchas veces es cuando ya pierden la ereccion asi que es mas sencillo quitarlo.

Espero haberte ayudado y ciudado con eso del sexo sin condon!

• hace 1 década

Hola mira primero que nada no importa si al hacerle sexo oral el eyacula y después te penetra aun existe un liquido llamado preeyaculatorio y ese liquido aun te puede embarazar suerte cuidate bye.

• hace 1 década

bueno... enrealida... debió haberse puesto otro... ya te habia penetrado..... y debió kitarselo... por eso... o kería hacerle sexo oral con ese mismo condón? para todos los hombre ya hay condones de sabores y ultra sensibles... asi q no hay escusa... pero si eyaculo dentro de ti puede ser q haya posibilidad de un embarazo... además aprovecha para hacerle la prueba de embarazo y de alguna enfermedad..suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira, a muchos no les gusta el sexo oral con condon pero la verdad es recomendable para mayor seguridad con tu vida, acuerdate que también existen las enfermedades de transmisión sexual y ya existen condones de sabor. Es muy importante que te cuides!

• Anónimo
    hace 1 década

hola

no pasa nada lo que pasa esk el condon solo se usa una vez en cada relacion sexual asi tengas 3 relaciones en el mismo momento tienes que cambiarlo depues de que el aya penatrado y pues si despues tuvieron sexo oral tuvo que quitarlo porque ya estava usado y no es correcto ni seria limpio de su parte de el ni tuya de hacerlo asi bueno eso creo yo pero si no estas preparada es mejor que leas acerca de esto y busque ayuda profecional okis cuidate bye suerte

• Anónimo
    hace 1 década

vete preparando para ir al hospital en 9 meses

niño o niña?

Fuente(s): laverdad yo pienso ke t keria contajiar el sida
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo soy un hombre con vida sexual activa desd emucho tiempo.. y yo digo que el se quita el congon cuando le haces sexo oral es para sentir mas y para que tu misma no te pruebes tu misma pussy o hay que ves si el sabe hacer el amorr o le es incomodo.. lo mejor es que le preguntesss.... y tu misma pienses

Fuente(s): x experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.