Urgente como limpiar la mala energia!!

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, hermanos wiccans mañana celebrare Lammas y quisiera saber como puedo limpiarme de energia negativa. o Sí con lo de la depresion que dice Astarte de energia negativa como me ...mostrar más
Actualizar : Es dificil ahy demasiadas hermosas respuestas :s no se dejarlo qué ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Dione respondida hace 6 años
La Manera en que limpio mejor dicho transmuto la Energia negativa en Luz es la siguiente:

Cierro los ojos y tranquilamente visualizo como una Luz Dorada Brillante me ilumina, desde la cabeza hasta los pies y viceversa, dejo que la Luz penetre por todo mi cuerpo transmutando toda Esencia Negativa en Amor, Equilibrio y Paz.

Cuando me veo totalmente envuelta de Luz veo como mi Escudo Espiritual va creciendo y esto me ayuda a contrarrestrar toda esencia negativa, principalmente cuando hablo con una persona que esta pasando por un mal momento me envuelvo en Luz y le envio energia para disminuir y eliminarle ese dolor que trae por dentro,porque si no te sabes protejer tambien te puedes contagiar, es todo un proceso.

Como puedo ver el Aura lo suelo hacer tambien con los ojos abiertos parada frente al Espejo y cuando empiezo a decir cualquier frase que me sale del interior, la habitacion toma el tono dorado, cuando yo ayude a mi hermana a salir de una brujeria que le hicieron la habitacion tomo color violeta.

Yo siempre lo realizo despues de bañarme,ya que como es un ritual lo prefiero hacer totalmente limpia, tambien cuando me baño me imagino que estoy en una cascada y me elimina todo tipo de impurezas. Como veras cuando uno trae depresion, o cualquier acitud negativa indica que no andamos bien Equilibrados, por eso es muy importante que Equilibres tu Energia y que aceptes la Luz y la Oscuridad que habita en ti.

Besos :)
------
Yo lo realizo a cualquier hora del dia, pero preferiblemente al levantarme y antes de acostarme, conforme vayas avanzando tu mismo interior te dira a que horas podras realizarlo.

Besos :)

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
BIEN GRACIAS ME GUSTO MUCHO, Y TODAS FUE DIFICIL ESCOJER EN FIN. GRACIAS HERMANA LO HARE.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (14)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • La Pleyadiana respondida hace 6 años
    cuando quiero limpiarme de energias negativas invoco la llama violeta de saint germain y comienzo a imagianr que esa luz cubre mi cuerpo por completo mi cuerpo fisico mental y emocional, luego imagino mi aura brillante y llana de luz , ademas uso una tecnica que se llama llave mariana para limpiar tods las energias negativas y conducirlas al lugar que les corresponde de todos modos la imaginacion es PODER
    • 5
    • Comentario
  • Phanylicious respondida hace 6 años
    yo t recomiendo qe prendas un incienso diariamente de tu olor favorito y reces para sentirte bien y protegida.
    • 4
    • Comentario
  • *BOUDICA* respondida hace 6 años
    Lo de la luz violeta es muy interesante, utilizado en meditación y visualización en metafísica, sin embargo, si no estás equilibrada o no tienes experiencia en meditación profunda y visualización de poco servirán, aunque cubrirse con luz violeta es excelente para regenerarse.

Primero necesitas limpiarte y luego recargarte... pero de poco te servirán ambas si TU MISMA NO PONES DE TU PARTE PARA SALIR DE ESE POZO EN EL CAES y relacionado con la situación que ya sabes.

Asi que mente positiva en cuerpo sano.
    Hoy por la noche: toma una vela blanca (mejor dorada) incienso de sandalo, lavanda o ruda. Pon a herbir agua y cuando hierba retírala del fuego. Héchale romero, ruda, lavanda y tomillo y un poco de sal marina (sal gruesa). Déjalo entiviar y luego pásalo por un colador y date un baño con esa mezcla (revuelve esa agua con más agua tibia y te bañas con ello ... si tienes tina de baño, llénala y luego hechas la mezcla en el agua).
    Enciendes la vela y el incienso y empiezas a bañarte con la mezcla. Visualiza (imagina, siente, mira) que TODA la energía negativa sale de tí, como si fuera agua sucia, negra, obscura, y se vá por el drenaje para no volver, haslo hasta terminar el baño.
    Luego dejas consumir el incienso, apagas la vela, y estás purificada.
    Para recargar tus energías utiliza el método de recarga que acostumbres.
    ASA
    • 2
    • Comentario
  • María Isabel S respondida hace 6 años
    Yo lo que prefiero es un baño en el mar,pero si no puedes hacerlo, en casa lo puedes hacer con sal marina y aplicarte un aceite con alguna esencia a modo de protección, el jazmín va muy bien.La hora, yo lo hago al amanecer porque es mi hora, si fuera luna llena lo haría por la noche.
    saludos
    • 2
    • Comentario
  • •º°º ☆ K¡kyo º°º• respondida hace 6 años
    Esto tmb se usa para año nuevo.

Toma una bolsa negra, en ella pon 3 huevos, cierra bien la bolsa y échate una oración (la que sea de tu agrado) mientras vas limpiándote con la bolsa y los 3 huevos, tiene que rodear todo tu cuerpo, de pies a cabeza.
    Una vez que hayas hecho eso, con toda tu fuerza rompe los huevos (puede que ala primera no se rompa, por la mala energía) diciendo … “Que todo lo malo se vaya al cosmos.”

Cuando termines deposita la bolsa en la basura, que no dure mucho tiempo en tu casa, deshazte de ella lo antes posible.

Eso es todo, aunque parezca increíble si funciona.

. Atto: . °º☆K¡kyo☆º°º .

Fuente(s):

☆ Soy "principiante" en magia blanca.
    • 2
    • Comentario
  • Shabnam . respondida hace 6 años
    Mira te recomiendo que te bañes con un agua que contenga lo siguiente:
    Romero, Alhbaca, Canela, y Limón al final de bañarte te "echas" esta agua y mientras has una oración, despues ya limpia, te recomiendo que realices meditación. La llama violeta ayuda a equilibrar las energias negativas.
    "Yo SOY un ser de fuego Violeta... Yo SOY la llama Violeta"

La puedes repetir en grupos de 3

Suerte
    • 2
    • Comentario
  • Amanda S respondida hace 6 años

Un modo mas practico de purificacion energetica es la vela, asi de simple.

Algo mas complejo: carbon caliente, sal gruesa y cafe.
    Se complemente con la peticion de proteccion y de poder gozar de la pureza natural.

Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • bonita respondida hace 6 años
    Yo me paso un huevo de gallina por todo el cuerpo,dicen que es muy eficaz. besitos
    • 1
    • Comentario
  • Hijo de la Diosa Artemisa )O( respondida hace 6 años
    Pues mira lo mejor es un baño ritual.

Llena la bañera de agua caliente, enciende unas velas y quema un incienso, mientras visualizas a la energia negativa como bolitas negras que salen de tu cuerpo y se pierden por la tubería.

Si no puedes, parate frente a una rafaga de viento y visualiza la energia negativa arrstrada por el viento. O toca algún instrumento musical mientras visualizas como el sonido destruye la negatividad.

Tambien puedes hacer una larga sesion de meditacion para que la Diosa te hable, eso es una limpieza de negatividad muy buena.

Pues hay dos formas de celeberar un Sabbat: al aire libre o en el interior. Al aire libre no necesitaras circulo ni velas ni nada, solo silencio y conexion con las deidades.
    En el interior, pues el circulo con sus velas, sus atalayas, su banquete, sus invocaciones....porque recuerda que con el circulo de poder tratamos de imitar ese espacio sagrado que sería un bosque o así.

Hijo de la Diosa Artemisa )O(
    • Calificar
    • Comentario
  • Ale! respondida hace 6 años
    Hola!! no soy wiccana... pero hago lo siguiente para limpiar mi energia, o bien entro en meditacon, y visulaizo n cada inspiracion como una luz violeta inunda mi cuerpo (transmutacion) o bien al ducharme cierro los ojos y siento como el agua "dorada y brillante" limpia mi aura...
    Tambien uso incienzos Nag Champa...
    Si tienes bañera, agregarle hierbas, y unas gotas de limon, te sera de ayuda! Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• adam h respondida hace 6 años
    Llena a 3/4 con agua un vaso de tranparente de vidrio y al acostarte a descansar pon ese vaso a los pies de tu cama cuando te levantes tiralo en el lavamanos; cuida que nadie se tome esa agua no seria saludable y si tienes mascotas mantenlas fuera de tu area de descanso hasta que tires el agua.
    Tambien puedes gritarle a la Luna (con todo respeto claro)
    LUNA COMEME!!!
    hoy hay eclipse de sol y luna nueva.
    • Calificar
    • Comentario
  • THORN respondida hace 6 años

Yo prefiero transformarla antes que arrancarla.
    Como la planta transforma el estiércol en su alimento,
    así puedes hacer tu con cualquier energía negativa que te envíen o que fabriques tú, por rechazo hacia algo o alguien.
    • Calificar
    • Comentario
  • Rubita respondida hace 6 años
    Verdaderamente no lo sé, pero al leer las otras respuestas me informé y me parece muy interesante lo de la luz violeta, lo pondré en práctica.
    • Calificar
    • Comentario
  • Pedro D respondida hace 6 años
    CON JABON Y MUCHA AGUA
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: