Porque nos interesamos tanto en la vida de los famosos?

Sera porque a la ves queremos ser como ellos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo no creo que sea prque esa razón solamente a mi me parece que lo que lo hace más atractivo es que vemos que a la larga no son tan diferentes, es decir cuando vez un reality de una celebridad que admiras vez que tiene rutinas muy parecidas a las tuyas, ese es un ejemplo y luego el querer saber de ellos por medio de las noticias es como para estar a l tanto de lo que pasa y de alguna manera estar a la espectativa de como lo van a manejar ellos, en muchas ocaciones me pongo a pensar como lo manejaría yo d estar en el lugar de ellos y así por el estilo...

• hace 1 década

Pues yo creo ke es porke realmente nos gusta lo ke elloz hacen y los admiramos... si nos gustan, nos interezan y por eso keremos saber aun mas y cada vez mas de ellos es como un amigoh

Suerte!!!

Fuente(s): Salu2♥
  • hace 1 década

Para mi las famosas son mis hermanas y quiero ser como ellas aaa tu avatar es muy parecido al que respondio la primera jeje un abrazote ...

• hace 1 década

No creo que querramos ser como ellos lo que si pasa es que pensamos que ellos son diferentes a nosotros que viven bién que no pelean que se visten bien que son felices,pero es todo lo contrario viven de las apariencias dan una imagen falsa tienen sinsabores ;etc

etc,resumiendo a ninguno me intereceria conocer ,viven en las nubes y se caen tan facilmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No es porque queramos ser como ellos sino que en mi opinión los admiramos y nos gusta saber que es lo que pasa con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.